Amarre De Amor 100% Efectivo Con Limón

diciembre 29, 2017 | Amarres de amor
Amarre De Amor Efectivo Con Limón

Hechizos Del Limón Para El Amor – Rituales Paso a Paso. Este elemento mágico es considerado por muchos el elixir del amor gracias a los efectos que puede causar en las personas que lo consumen, cuentan leyendas que  cuando consumes este producto constantemente puedes atraer a ti a la persona que deseas y en este segundo ritual de los amarres de amor con la ayuda de la miel lograras que tu pareja solo quiera tener sexo contigo.

Amarre de amor con limon. Si la persona que te gusta suele visitarte no dudes en invitarlo a tomar un té café junto con un pastel de limón invítalo a pasar una tarde calurosa con un delicioso sorbete de limón Ambos llevan tanto limón como azúcar, que al igual que ésta fruta llama al amor.

Cuando el amor se acaba y hay que hacer algo si, hablar sobre el amor es un deleite y un temas interminable, pero en ocasiones se termina y en el peor de los casos llega a su fin para siempre, por muchas razones, por lejanía, infidelidad por hacer muy monótona la relación, y por lo general, suele apagarse primero en uno de los integrantes de la pareja, quedando el otro que integra la relación herido en el corazón.

El día de hoy les traemos varios amarres de amor 100% efectivos y comprobados para evitar que tu pareja sienta deseo sexual por otra persona y se canalice ese deseo sexual sólo por ti, después de realizar estos poderosos amarres de amor tu pareja sentirá mucho más deseo por ti y querrá estar contigo a toda hora.

Cuando te enamoras realmente de alguien lo menos que quieres es estar con esa persona por el resto de tu vida y esperas que esta persona te amé con locura y sea amor eterno, pero la mayoría de veces las cosas no pasan como quisiéramos y ese amor se va muriendo hasta el punto de finalizar la relación.

Conservarla allí hasta que se rompa, si no se rompiese en años, podrá usted destruirla en el momento en que su pareja ascienda un peldaño mas en su desarrollo; porque cada vez que la botella se rompa estará representando que la relación se habrá renovado; acompañando a esta transformación es necesario reponerla, repitiendo el ritual.

 

 

Tags: ,
Categoría Amarres de amor Escrito el viernes 29 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar