Amarre de amor para conseguir un amor no correspondido | Hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor, hechizos y amarres, recuperar amor perdido

Hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor, hechizos y amarres, recuperar amor perdido

Amarres de amor, hechizos de amor, brujeria, rituales de amor, magia, conjuros de amor, videntes, recuperar pareja, magia vudu, espiritismo, videos rituales

    
Amarre de amor para conseguir un amor no correspondido
Categoría Amarres de amor
Escrito el Domingo 27 may 2012

 hechizos, amor, amarres, gratis, hechizos de amor, amarres de amor, conjuros de amor, sortilegios,   brujería de amor, magia blanca, magia negra, videntes, recuperar un amor perdido, conseguir un amor   imposible, vudu del amor, vudu amoroso, brujería amorosa, amarre de matrimonio, medium del amor

¿El amor te ha dado la espalda muchas veces? Tienes un amor no correspondido y sientes que has sufrido mucho por esa persona que no te hace caso.

Tranquila este sentimiento no durará para siempre, es decir que tú puedes cambiarlo, solo necesitarás de muchas ganas y  fe. Es por eso que hoy aprenderás un amarre de amor para conseguir un amor no correspondido.

Elementos que vamos a utilizar:

-Una  vela del color que tú prefieras

-Un poco de miel de abeja

- Un lapicero de color rojo.

- Un plato o cenicero

Procedimiento:

Lo primero que tendrás que hacer  es escribir sobre la vela con el lapicero rojo el nombre de la persona que amas, las veces que sea posible.

Si pudieras escribir más de diez veces su nombre será mucho mejor, o en todo caso escribe su nombre y apellidos, si lo hicieras así, solamente escríbelo tres veces.

Unta la vela con la miel, coloca la vela en el cenicero o en el plato y enciendela.

Para finalizar este amarre de amor debes mirar el fuego de la vela y concentrarte en el nombre de la persona que estás enamorada. Repite el nombre de la persona que amas todas las veces que puedas.

Deja que la vela encendida hasta que se termine de consumir. La miel que envuelve a la vela endulzará el amor que estas pidiendo y así tu amor será más dulce y las persona que amas comenzará a fijarse en ti.

Es importante que al momento de que te encuentres con las persona que amas siempre te veas muy guapa o sensual, eso ayudará a que esa persona se fije más en ti.

Categoría Amarres de amor escrito el Domingo 27 may 2012
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.