Amarre de amor para volverlo loco de amor por ti | Hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor, hechizos y amarres, recuperar amor perdido

Hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor, hechizos y amarres, recuperar amor perdido

Amarres de amor, hechizos de amor, brujeria, rituales de amor, magia, conjuros de amor, videntes, recuperar pareja, magia vudu, espiritismo, videos rituales

    
Amarre de amor para volverlo loco de amor por ti
Categoría Amarres de amor
Escrito el Lunes 21 may 2012

hechizos, amor, amarres, gratis, hechizos de amor, amarres de amor, conjuros de amor, sortilegios, brujería de amor, magia blanca, magia negra, videntes, recuperar un amor perdido, conseguir un amor imposible, vudu del amor, vudu amoroso, brujería amorosa, amarre de matrimonio, medium del amor

Los amarres de amor como muchos se han podido percatar solamente están destinados a enamorar a una persona, se cual fuese su sexo. Es por eso que puedes utilizarlo para enamorar a un amigo, o para volver a atraer a tu ex.

Sin embargo el  amor y el enamoramiento son dos cosas diferentes, y muchas veces  las parejas tratan de llevar esto al impulso sexual y se termina perdiendo toda la esencia del enamoramiento.

Recuerda que en tu relación siempre deben existir detalles que hagan sentir a tu pareja amada y valorada. De esta manera nunca caerás en la rutina, sin embargo estos detalles deben ir variando a lo largo de la relación porque eso también es caer en la rutina. Las palabras de amor y afecto se deben decir en los momentos especiales o por lo menos una vez al día, porque con el paso del tiempo estás palabras perderán el significado que inicialmente tenían.

Elementos que vamos a utilizar:

- Pusanga del amor

- Un poco de miel.

Procedimiento:

Este amarre de amor solo se debe realizar un miércoles o viernes cuando haya noche de Luna llena.

Lo primero que debes hacer es comer 5 cucharadas de miel y en cada cucharada deberás mencionar el nombre de la persona con quieres estar. Finalmente al otro día tienes que rociarte con  la pusanga e ir  a conversar con la persona que amas.

Muchos de nuestros amigos nos han confirmado la efectividad de este amare de amor, espero que tú también puedas conseguir los resultados que estás buscando.

Categoría Amarres de amor escrito el Lunes 21 may 2012
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.