Amarres de amor para cuidar tu relación

Octubre 22, 2015 | Amarres de amor
Toast for love

Hoy  te auxiliaremos con un amarre de amor efectivo y fácil para que puedas cuidar tu relación amorosa. Para esto primero te proporcionaremos algunas recomendaciones para que puedas cuidar tu amor y el de tu pareja y así, posiblemente, puedas evitar llegar a está situación de solicitar ayuda.

Un punto muy decisivo y que se debe tocar primero es estar conforme con tu persona, simplemente con tu yo interior  antes de estar bien  que con otras personas. Tu corazón, quizás,  todavía no está preparado y listo para darle  amor a tu pareja u otra persona, recuerda que  si no estás bien con tu yo interior.

Lo primero que harás es  tratar de lograr un equilibrio entre tus amigos, y luego debes aceptarte a ti mismo.  Si es que tuvieras algún tipo de complicación de tu persona, puedes usar un amarre de amor sencillo aliviar a tu corazón.

El mejor momento para realizar este amarre de amor son los días viernes o cuando haya Luna nueva. Para las personas que tienen experiencia en este tipo de rituales realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Aries o en Tauro.

Elementos que vamos a utilizar:

-La pusanga milagrosa

-Una vela de color rojo

Procedimiento:

Para este sencillo amarre de amor  solamente usarás la pusanga milagrosa. Este afamado perfume, deberás obtenerlo en un lugar o tienda de confianza, es decir no te vayan a vender el producto adulterado. Simplemente para conseguir lo que quieres tendrás que echarte esta pusanga antes de dormir y al levantarte por una semana. Tienes que empezar el mismo lunes y acabar el domingo.

Categoría Amarres de amor Escrito el Jueves 22 Oct 2015 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos