Amarre de amor para saber si la persona que te gusta te corresponde

Octubre 22, 2015 | Amarres de amor
hechizo-para-que-tu-amor-sea-correspondido

hechizo-para-que-tu-amor-sea-correspondido

Este amarre de amor te hará saber si verdaderamente la persona a la que amas te aprecia y  merece todo ese afecto que tú le brindas.

Muchas veces la personas sienten un sentimiento a primera vista, tratan de obtener un cariño o el amor de la forma no adecuada como si verdaderamente los sentimientos se compraran, hay muchas veces que dichos sentimientos son correspondidos y otras veces no y terminan destrozando la vida de la persona que se ilusionó.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Un disco de carbón vegetal en un plato resistente al fuego
  • Una vela plateada o gris
  • Cerillas o un mechero
  • Una pizca de raíz de lirio
  • Una cucharadita de hojas de laurel
  • Una pizca de artemisa
  • Un mortero

Procedimiento:

Enciende el carbón, luego la vela y exclama: invoco a la reina de todas las brujerías para que me ceda su poder, yo te saludo, triple Hécate; mezclas la raíz de lirio, las hojas de laurel y la artemisa en el mortero y muélelas, luego vierte la mezcla sobre el carbón.

Sentado en el centro del círculo y de cara al norte, cierra los ojos y respira más lentamente. Imagina que sales de tu cuerpo, te elevas del suelo y giras el rostro para mirarte a ti mismo. Conserva la imagen de la figura que se encuentra de pie y regresa a tu perspectiva desde la posición de sentado.

Permite que la figura que se encuentre ante ti se da la vuelta para mirarte, y cuando lo haga indícale adonde dirigirse y antes que desaparezca. Infórmale que cuenta únicamente con un mes de vida y que después de ese periodo se disolverá.

Si la persona que deseas demuestra interés en ti, se te acercará en el plazo de cuarenta días.

Categoría Amarres de amor Escrito el Jueves 22 Oct 2015 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos