Conjuros de sangre: todo lo que necesitas saber sobre la magia de la sangre

septiembre 7, 2017 | Conjuros de sangre
hechizos con sangre para atraer el amor

Conjuros de sangre: todo lo que necesitas saber sobre la magia de la sangre

Los hechizos de sangre son peligrosos. El hechicero o bruja utiliza el poder que se encuentra dentro de esta sustancia física, es la sangre. Con este poder, puede dar paso a lo real que se ha formado en el interior de su mente. Forzar un cambio en el mundo requiere mucha fuerza de voluntad y suficiente autodisciplina para controlar las sutilezas de estos conocimientos arcanos.

Más importante aún requiere suficiente voluntad de utilizar el poder de la sangre . Una bruja que quiere usar la sangre como parte de sus rituales o hechizos tiene que deshacerse de las creencias sociales y culturales con el fin de explorar plenamente el potencial de hechizos con sangre.

Los hechizos con sangre pueden ser sorprendentes. Pueden ser utilizados para absorber las energías de vida de otras personas, maldecirlas con enfermedades o incluso limpiar y curar sus enfermedades. Los hechizos con sangre también pueden ser increíblemente sutiles. Reformar el mundo para cumplir su voluntad requiere más que apariencias sorprendentes. Necesita tiempo, esfuerzo, determinación y transformación de las formas sutiles que están en la esencia de todas las cosas profundas. La magia de la sangre tiene la intención de crear un Estado de control sobre sí mismo y el mundo que nos rodea.

Cómo trabajar con hechizos de sangre

Los hechizos de sangre son un tipo de magia que se refuerza con el uso de sangre durante el ritual. A través del uso de esencias que residen dentro de la sangre, una bruja es capaz de mejorar el efecto del hechizo, ya que añade más poder al propio hechizo con su sangre. Sin ella, el hechizo no es más o menos que cualquier otro hechizo. Con la sangre, el hechizo se carga con una enorme cantidad de energía. Debido a esto, la bruja es capaz de usar su propio poder máximo, procedente del poder que reside dentro de su sangre. Estas cosas se combinan para aumentar la potencia de cualquier hechizo sin límites. Los hechizos con sangre son difíciles pero poderosos, permitiendo que aquellos con suficiente disciplina, paciencia y poder alcancen resultados muy potentes y poderosos.

Acerca de la magia con la sangre

La sangre es algo muy poderoso, la hemoglobina humana, así como la sustancia física, que da vida, así como un instrumento tangible de la brujería y el trabajo psíquico. Casi todas las religiones hacen hincapié en el uso de la sangre en los rituales (“Esta es la sangre de Cristo”, durante la Eucaristía cristiana, por ejemplo), pero, por desgracia, otras comunidades paganas tienen historias terribles de sacrificios de sangre.

Rituales y magia con sangre

El principal problema con el uso antiguo de la sangre en algunos rituales de magia se usaba casi siempre en cantidades excesivas, y para obtener estas cantidades, era inevitable tomarlo de los participantes involuntarios. La sangre es algo sorprendentemente poderoso, y parece que los primeros sacerdotes paganos debieron haber operado siguiendo la lógica de que “si un poco es bueno, mucho es mejor”.

Ellos estaban equivocados. La sangre, cuando se utiliza con las palabras correctas, rituales, hierbas y en la fase correcta de la Luna, sin duda añade gran poder al procedimiento, pero si la sangre de una víctima involuntaria utiliza los resultados podría ser similar a un poderoso coche fuera de control a altas velocidades – puede ir a donde el conductor quiere, pero luego podría salir de la carretera y hacer una gran cantidad de daños antes de parar.

Lo que nos lleva a la primera y más importante “regla” para el uso de la sangre en la magia – debe ser su propia sangre que utiliza. La persona que está haciendo un hechizo con sangre, la realización de la ceremonia o el hechizo, es la persona que tiene el poder – y por lo tanto, él o ella tiene actualmente la sangre más poderosa, y no debe tener miedo de derramar algunos gotas. La sangre de cualquier persona será tan efectiva como la sangre de la persona que está haciendo la magia.

¿Cuánta sangre podemos usar?

Como la mayoría de las cosas en la metafísica, la sangre es un símbolo muy poderoso, y viajará un largo camino. Estará sujeto a un poco de dolor (especialmente en nuestra cultura orientada a la comodidad) y el acto de desprendimiento de fluidos corporales preciosos puede agregar fuerzas enormes que tienen poca relación con la cantidad real de sangre que usted usa. Parece que más Gore, menos se puede centrar en la Ley y su verdadero significado, y después de algún punto, algunas personas simplemente están cansados y tratar de dejar que el poder de la sangre si hace todo el trabajo. Aquí es donde HP comienza a estar fuera de control. Los que trabajan con hechizos de sangre deben tener control en todo momento, con la mente para concentrarse y dirigir la fuerza de la sangre utilizada. Así que algunas gotas son sin duda suficiente para cualquier ritual imaginable – al menos si los participantes tienen la responsabilidad de lograr un resultado positivo.

¿Cuándo debo usar sangre en los rituales?

El uso de sangre en un hechizo o encantamiento es algo muy serio. Un hechicero o una bruja cautelosa usaría un hechizo con sangre en contextos mundanos (si la sangre trabaja para ganar la lotería, todos seríamos ricos instantáneamente). El consenso parece decir que la sangre debe usarse sólo para proteger a los seres humanos de las graves amenazas a sus vidas y su salud. Esto no significa que un hechizo de sangre debe ser utilizado para protegerse de un colega que trabaja molesto pero inofensivo, o incluso un jefe que puede estar escribiendo su carta de despido. Hay otros métodos de protección y si éstos no funcionan con los problemas mundanos, tal vez sea el propio karma que atraviesa un momento difícil.

Los rituales con sangre harán que usted y sus seres queridos permanezcan vivos y sanos, pero prósperos y poderosos. La sangre es algo elemental y básico, y sólo debe usarse para los cimientos, que no incluyen dinero ni prestigio. ¿Su socio comprar una motocicleta que llega a 300 kilómetros por hora? Por todos los medios, obtener un hechizo de sangre por esta persona. ¿Es un ser querido frente a una operación o cirugía? Una vez más, un hechizo de sangre puede ser el más apropiado en esta situación.

Hechizo de sangre para el amor

Este es un Pacto de amor, un hechizo de amor que viene de su esencia, su sangre. Anteriormente se creía que era nuestra alma que corría a través de nuestras venas líquido rojo, después de todo fue una idea tan exagerada si vinculamos la muerte al corazón deje de bombeo. Incluso hoy en día algunos grupos religiosos rechazan transfusiones de sangre, y no debido a un problema de salud.

Magia de la Sangre resume todo su ser. Después de pasar por cada milímetro de su cuerpo le conoce mejor que nadie y condensó toda su complejidad. Tus hábitos, tu personalidad, tus antepasados. Y nos aferramos a esa vieja creencia del alma = sangre en un sentido más poético, punto de vista del cual nunca dejó de ser verdad. Corren a través de nuestras venas el deseo, el impulso, el odio y el amor. Y para sellar un deseo que deja de ser específico cuando terminamos de pronunciarlo, lo firmamos con nuestra sangre.

Necesitas un papel, una paloma (el pájaro más fiel que existe), un bolígrafo que pueda escribir, una sal, una aguja, nueve gotas de sangre que retires con cuidado tu anillo de dedos, nueve pétalos de rosa y una vela rosa.

En una noche de luna creciente, establecerse en un lugar cálido y tranquilo con la vela encendida frente a la suya, el pergamino y la sangre en un tazón pequeño. Coge la pluma y escribe en el pergamino, la letra más apasionada que puedas imaginar. Piense cuidadosamente cada frase, es un Pacto de amor y puede suceder que mañana más tarde puede arrepentirse. Luego de la vela y los pétalos de rosa mantener la carta en el sobre junto con el 9. Ocultarlo en un lugar secreto y guardarlo hasta que su deseo se hace realidad.

Hechizos con sangre para enamorar a un amigo o amiga

Elementos:

La foto de su amigo o amiga

Una hoja cuadrada de hierro de 15 x 15 cm

Una copa de cristal

Una aguja de coser

Tres gotas de sangre

Procedimiento

En un lugar tranquilo en su casa, imagine enfrentarse a la persona que desea (puede ayudar a ver la foto). Visualiza una situación amorosa entre los dos para generar un sentido de emoción mental. En ese momento, en el dedo anular izquierdo punza una aguja y deja caer en la copa sólo tres gotas de sangre. Guarda la copa y dejar secar la sangre. Al día siguiente recoja la sangre seca de su copa y guárdelas en una bolsa roja, incorpore la sangre en cualquier alimento o bebida que le dará a su amigo o amiga durante una reunión solo para lograr ese movimiento amorosamente cerca de usted.

Aquí termina estos hechizos para convertir una amistad en amor. Espero ser útil para aquellos que creen tener un amor imposible, un querido amigo que les gusta y quiere comenzar un amor sincero.

tu anillo de dedos, nueve pétalos de rosa y una vela rosa.

En una noche de luna creciente, establecerse en un lugar cálido y tranquilo con la vela encendida frente a la suya, el pergamino y la sangre en un tazón pequeño. Coge la pluma y escribe en el pergamino, la letra más apasionada que puedas imaginar. Piense cuidadosamente cada frase, es un Pacto de amor y puede suceder que mañana más tarde puede arrepentirse. Luego de la vela y los pétalos de rosa mantener la carta en el sobre junto con el 9. Ocultarlo en un lugar secreto y guardarlo hasta que su deseo se hace realidad.

Categoría Conjuros de sangre Escrito el jueves 7 Sep 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar