Hechizo Del Limon Para El Amor

diciembre 29, 2017 | Hechizos de Amor
Hechizos Del Limon Para El Amor

La perseverancia, la paciencia y la confianza en las acciones que emprendas van a influir con gran peso en cada conjuro, hechizo ritual que realices y mientras más sinceros sean tus sentimientos hacia la persona que quieres cerca de ti, mejor efecto tendrás lo que hagas, teniendo incluso la posibilidad de que se establezca una relación estable y a largo plazo.

Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas oscuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un listón rojo en el cual haz escrito previamente estas palabras: ” atados, ligados y amarrados por siempre”.

Deja que se consuma toda la vela., Recitando la siguiente Oración: San Valentín, patrón de los enamorados, que de la misma manera que yo enciendo esta vela, tu poder y sabiduría, encienda en el corazón de mi amado (se puede decir el nombre de la persona) el amor que yo siento por él ( ella) si ello es de ley”.

Amarres de amor. Coloca el papel entre ambas mitades y aplica miel a ambos lados del papel de aluminio mientras pronuncias en voz alta y clara: Así como la  miel endulza la naranja, quiero que el amor que XXX siente por mí y regrese a mi lado para el amor que nos sentimos vuelva a florecer”.

RITUAL DE NOCHEBUENA En la noche en la que conmemoraremos el Nacimiento del Niño Jesús, invitándole a que entre en nuestros hogares, negocios por supuesto en nuestros corazones, para que nos proteja, ayude y nos envie el suministro necesario para todo el año.

En Time Square , donde los neoyorquinos festejan el fin de año y reciben al siguiente, las maletas de los hispanos y las “uvas de la suerte” hacen acto de presencia y casi toman la delantera al muérdago, que se coloca en los hogares de Estados Unidos para atraer la suerte.

 

 

Tags: ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el viernes 29 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar