Hechizo Del Limón Para El AMOR Para Recuperar Tu Pareja

diciembre 29, 2017 | Hechizos de Amor
Hechizo Para El AMOR Para Recuperar Tu Pareja

El día de hoy te quiero enseñar un poderoso amarre de amor con saliva y orina con el cual podrás recuperar a tu ex pareja nuevamente, volviendo a tu vida arrepentida y dispuesta a que lleves las riendas de la relación. El limón es un elemento mágico por naturaleza, gracias a sus propiedades mágicas es uno de los elementos mágicos más utilizados dentro de la magia blanca, este es un elemento muy poderoso dentro de lo esotérico, pero para efectos de amor es mucho más poderosos si lo mezclamos con otros elementos en este caso la canela que como ya sabemos sirve para endulzar y amarrar.

Asegúrate de visualizarte a ti y a la persona juntos y enamorados.Corta el limón por la mitad y pone cada mitad sobre cada tienes un pincho suficientemente grande puedes horadar el limón para sostenerlos juntos.Coloca el limón en la bolsa roja.Sostén la bolsa con el limón y medita con ella.

Los amarres de amor a puño y letra como rito inicial funcionan de manera efectiva e inmediata para amarrar a cualquier persona en el amor; el sentido de sentimiento personal con algo propio de sí mismo  (utilizado en cada uno de los hechizos de amor que se describen en este articulo) dan un sentido propio de amarre a la persona quien en un 90% de probabilidades caerá rendida a tus pies.

Vas a comenzar prendiendo la vela roja en honor a Santa Bárbara para que ella ilumine y santifique el ritual, con la vela encendida en el papel vas a escribir tu nombre completo y debajo de este vas a escribir seis veces el nombre completo de la persona amada.

En el papel coloca, escrito con letra clara, tu nombre y el de la persona que quieres que regrese a ti. A la izquierda del papel escribe tu nombre y a la derecha el de tu ex. A continuación corta por la mitad y de forma uniforme el limón, dejando dos partes iguales.

Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.

 

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el viernes 29 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar