Hechizos de amor para atraer el dinero | Hechizos de amor

Hechizos de amor

Amarres de amor, hechizos de amor

    
Hechizos de amor para atraer el dinero
Categoría Hechizos de Amor
Escrito el Miércoles 17 dic 2014

hechizos, amor, amarres, gratis, hechizos de amor, amarres de amor, conjuros de amor, sortilegios, brujería de amor, magia blanca, magia negra, videntes, recuperar un amor perdido, conseguir un amor imposible, vudu del amor, vudu amoroso, brujería amorosa, amarre de matrimonio, medium del amor

Si tienes problemas económicos, te despidieron del trabajo, necesitas conseguir dinero de una manera rápido y efectiva, pues con este hechizo de amor para atraer el dinero lograrás superar todos esos problemas económicos que te atormentan.

Elementos que vamos a utilizar:

- 7 piedras pequeñas

- Un vaso grande con agua.

Procedimiento:

Para realizar este hechizo de amor para atraer el dinero, primero debes recoger 7 piedras que encuentres en el camino, del tamaño y a forma que tu prefieras.

A continuación debes lavarla las piedras  bien y luego tendrás que ponerlas en el vaso con agua.

Coloca el vaso en un lugar visible de tu casa, para que todo el dinero que llegue a tus manos,no se esfume fácilmente y así tus bolsillos siempre tengan dinero.

 Recuerda que las piedras que consigas, mientras más mezclas de colores tengas será mejor para el ritual, pero sino puedes encontrarlas, simplemente las que estén a primera vista, ya sean negras o blancas.

Categoría Hechizos de Amor escrito el Miércoles 17 dic 2014
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.