Hechizos de amor con semen

septiembre 8, 2017 | Hechizos de amor con semen
Hechizos de amor con semen para conquistar a una mujer

Hechizos de amor para hombres con magia roja y semen

La idea de estos hechizos mágicos rojos para el amor es llenar la mente de tu ser querido con imágenes de amor y pasión por ti, hacer cosas en tu mundo que no puedes olvidar fácilmente de ti.

Estos encantos para el amor llenarán la vida de su amante, con pensamientos sobre usted.

Encantos mágicos de magia roja y semen

Elementos que vamos a utilizar:

Dos velas (una para usted y otra para su ser querido)

Un trozo de tiza roja

Semen

Cómo realizar el encanto mágico de amor

En tu altar o espacio de brujería, piensa en todas las ideas que tienes para este hombre. Mirarlo. Deja que las imágenes inunden tu mente. Cuando estás relajado y lleno de sus imágenes, cuando puedes verlo claramente, tomando la vela que has designado para eso y comienza a masturbarse pensando en ella. Unta la vela con el semen mientras dices el nombre de tu  pareja y visualizas su imagen.

Cuando tu mente está otra vez clara y abierta, sostén la vela. Meditar. Entonces digo en voz alta todas las cualidades y energías que tendrán su amor. Ponga las velas en un lugar donde no deben ser tocadas por nadie. Dibuja un corazón en el centro de donde se encuentra, con tiza roja, debe ser lo suficientemente grande para que toque las dos velas. Cada día después, encendió velas y meditar en esta relación perfecta durante un par de minutos, y trae un poco más cerca de las dos velas juntos. Cuando haya terminado las velas deben tocar en el centro del corazón. Cuando estén, dibuja dos corazones más alrededor de la primera. Llena de energía cantando tu canción de amor favorita, y cargada con este poder de las velas. Miremos otro hechizo de magia roja para el amor.

Amarre de amor con magia roja para el amor y la calma

Usa el hechizo de magia roja para enamorarte y comienza con este pequeño ejercicio para calmarte. Usted necesitará estos artículos:

Una piedra redonda y suave, más pequeña que tu puño.

Música relajante.

Cómo lanzar el amarre de amor

  1. Siéntese mientras sostiene la piedra y escuche música en una habitación tranquila, en casa o al aire libre si el tiempo es agradable. Respira profundamente y rítmicamente.
  2. Comienza a inhalar a través de la boca, y luego exhala a través de la nariz con una nota larga, un zumbido constante. Con cada exhalación, conseguir la nota más suave y más largo. Libera su estrés y ansiedad a través de la respiración, hacia la piedra. Cuando te sientes tranquilo y centrado, te levantas y te alejas.
  3. Tome la piedra y entiérrala en un lugar donde haya vegetación. La piedra disipará la tensión dentro de la Tierra, para ser transmutada. Si lo desea, puede recuperar la piedra unos días para su reutilización.

Magia roja para enamorarse con semen

Obtener este hechizo de magia roja sólo si su amor no es capaz de estar presente.

Necesitará:

  • Una piedra redondeada y suave
  • Velas
  • Papel, más pequeño que tu puño
  • Música relajante
  • Semen

En primer lugar tomar un pequeño pedazo de papel y escribir el nombre de su amante en él. Enciende la vela y quema el papel hasta que se convierta en ceniza. Mezclar con semen. (Los hombres expulsan toda su tensión a través de su semen y sus orgasmos, lo que los deja lúcidos, en su mayor parte, y tranquilos).

Siéntese mientras sostiene la piedra y escuche música en una habitación tranquila, en casa o al aire libre si el tiempo es agradable. Respira profundamente y rítmicamente. Comienza a inhalar a través de la boca, y luego exhala a través de la nariz con una nota larga, un zumbido constante. Con cada exhalación, conseguir la nota más suave y más largo. Libera su estrés y ansiedad a través de la respiración, hacia la piedra. Cuando se siente tranquilo y centrado, repite el nombre de su amante tres veces seguido por este hechizo de magia roja:

“Asumo toda su tensión y dolor, y lo pongo en esta roca.

Usted se levanta y se aleja. Está enterrado en piedra de la tierra. La piedra disipará cualquier tensión hacia la Tierra, para ser transmutada. Si usted desea; usted puede recuperar la piedra algunos días para la reutilización.

Hechizos con semen para atraer el amor de una mujer

Este hechizo de amor está diseñado para aquellas hombres que tienen mala suerte en el amor o quieren encontrar a su media naranja. Todos los hechizos mágicos que incluyan fluidos corporales son muy poderosos, es por eso que debes tener mucho cuidado y respeto al momento de realizarlos.

En tu altar, coloca dos velas rojas en cada extremo. Antes de hacer esto, frote las dos velas con su semen. Una vez más, el viernes, el día de la semana dedicado a la diosa Afrodita, realizar esta tarea para atraer a su amada.

Escriba su nombre en una vela, y su amada en la otra. Si no sabes su nombre, simplemente escribe “mi amada” o “mi verdadero amor”.

Una vez más, trate de usar un lenguaje que garantice una magia positiva. Si simplemente escribe “guapa” que bien puede terminar con alguien magnífica, pero que es perjudicial para usted de alguna otra manera.

Cada noche a las siete, encender las velas y moverlas un poco más juntas. Escriba en su vela una palabra de significado especial para usted, tal vez tomado de sus conocimientos cuando realizó la tarea de pensamiento ilusorio. Tal vez la palabra “dedicada” debe ser tallada en la vela de su amada. Por tu cuenta, escribe lo mismo. Meditar en esta calidad durante varios minutos, luego apagar las velas. Repita esto por siete noches, usando una calidad diferente cada vez, hasta que el séptimo, el siguiente viernes, ambas velas están finalmente de pie lo más cerca posible. Ilumina y deja que se quemen y salgan. Si permanece alguna cera, dispersa antes de que usted camina a través de un lugar hermoso, deseando que traiga la buena fortuna a otros que esperan para el amor.

Amarres de amor con semen para conquistar a una mujer

Si estas cansado de estar soltero y te pones nervioso cuando estás frente a una mujer, te invito a realizar este efectivo y poderoso amarre de amor para que ganes más confianza y atraigas a la mujer de tus sueños.

Necesitarás:

  • Un espejo
  • 1 Vela rosa (amistad, romance)
  • 1 Vela roja (pasión, lujuria)
  • Semen

Cómo lanzar el amarre de amor con semen para seducir a una mujer

En un lugar que es seguro contra el fuego y cómodo para sentarse un rato, coloque el espejo con una vela en cada lado . Encienda las velas y a las velas écheles unas gotas de su semen… Apague cualquier luz artificial. Ahora, siéntate frente al espejo y mira tu reflejo.

Siéntese cómodamente, y relajado. Observa todas tus buenas cualidades … enfócate en ellas … luego diles en voz alta lo maravilloso que es este rasgo (ojos, por ejemplo). Notar su forma y color, hablar de ellos en voz alta … hacerlo con todas sus mejores características.

Sonríete a ti mismo: Dile a ti mismo, qué maravilloso eres … declara todos los aspectos positivos de tu personalidad, (tu humor, tu disposición a ayudar a otros, etc) nombran todos los rasgos hermosos, que te hacen especial … De ellos en voz alta, y con confianza.

Ahora viene la parte realmente difícil … con suerte, con la práctica, y por hacer las cosas anteriores, esto será más fácil de hacer!

Diga estas palabras o lo que se adapte a usted:

“Soy guapo en el exterior

Yo soy maravilloso dentro

Yo soy especial

Así que dejen entrar el amor!

Pensamientos negativos, se desvanecen

Yo ahora los arrojo hacia fuera

Sentimientos negativos,

Desterrados, para que mi amor brille! “

Repita esto, al menos 5 veces por sesión. Y hacer por lo menos, una vez al día puede volver a usar las velas, pero por favor no las sople! (Algunos dicen que es un insulto, a los elementos de aire y fuego) Use una cuchara o mojarse los dedos, y pellizcarlos. A medida que te acostumbras a hacer este hechizo, puedes repetir estas palabras, o cualquier palabra que elijas (hechizos son geniales, cuando se hacen personales.

Aquí concluye este artículo sobre los hechizos con semen para el amor. Continúe navegando por este sitio web para encontrar más recetas caseras de amor y consejos de brujería.

Categoría Hechizos de amor con semen Escrito el viernes 8 Sep 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar