Hechizos de amor con uñas

septiembre 8, 2017 | Hechizos de amor con uñas
Hechizos de amor con uñas para atraer a un hombre

Hechizos de amor con uñas . Aquellos que dicen que podemos usar recortes de uñas para hacer un cordón con clavos del ser querido tienen razón. Pero sólo hasta cierto punto.

Primero, hablemos de cómo dominar a alguien con las partículas de su cuerpo. Recuerda que hacer que alguien trague sus partículas personales, es algo que sólo se utiliza para el dominio en el amor. Y las uñas son un artículo personal. Pueden usarse al igual que los hechizos con pelo, orina, sudor, fluidos sexuales, etc. Básicamente, estos hechizos de amor con uñas y otras partes del cuerpo, funcionan cuando usted pone algo suyo en su bebida.

Cómo trabajar con los hechizos de amor con uñas

Para poner las uñas en una bebida, es hacer polvo de uñas, no utilice grandes fragmentos de cortes. ¿Utilizamos normalmente las uñas de los pies para hacer hechizos con uñas? La idea es asegurar que la persona a quien usted quiere atar, está en sus pies, así que usted puede pasar sobre él o ella. Y este mismo hechizo de las uñas del pie también podría utilizar, para mantener la situación allí. Por amor, eso sí, amor.

Hechizos con uñas de la amada

En segundo lugar, debes conseguir las uñas de tu pareja. Porque para este hechizo usaremos fragmentos de uñas grandes, y la mejor manera de hacer hechizos de amor eficaces es conseguir una uña de cada dedo de ambas manos y uno de cada dedo de ambos pies. Eso es veinte pequeños cortes. Tomará un poco de tiempo.

Si usted sospecha que su amante pueda descubrirle dígale lo siguiente:

“Hola, cariño, déjame cortarte las uñas”

Así concluye la lección sobre recortes de uñas. Vamos a ver un ejemplo de hechizos con uñas de la amada y también con sus uñas.

Rituales para atraer el amor de cierta persona

hechizos de amor gratis con uñas

Este es un hechizo de amor con clavos para atar a un amante actual o pasado. Es un hechizo antiguo que se transmitió durante siglos, pero sigue siendo uno de los hechizos más poderosos para preservar el amor de una persona. Necesitará:

Uñas de la amada

Tus uñas

Un pedazo de papel

Una cinta roja

Cómo lanzar el ritual de amor

  1. Toma el cuerpo de tu amor, agrega uno de tu propio cuerpo, envuélvelos juntos en el trozo de papel y luego atados con Cinta Roja, que necesitas para escribir tus dos nombres (el tuyo y tu amante) con tu sangre o la de tu amante.
  2. Ate la cinta para fijar los nombres de modo que se inter bloqueen en un nudo.
  3. Tome este paquete con usted durante tres días, y luego quemarlo, finalmente enterrar las cenizas.
  4. Aquí termina este artículo en hechizos con uñas de la amada. Por favor, continúe navegando por este sitio web para encontrar muchas más recetas de amor y magia blanca en casa y gratis. Aunque todos estos tutoriales son gratuitos y fáciles, no son de ninguna manera débiles. Estos son hechizos poderosos que deben usarse con precaución. Los efectos de la mayoría de estos hechizos, si se hace correctamente, rara vez pueden ser revertidos.

Hechizos con uñas para dominar a tu pareja

Los hechizos de dominio son obras de magia diseñadas para tener control sobre otra persona o ejercer poder sobre ellas. Un hechizo de dominio absoluto puede ser justificado y ser moral, así como éticamente correcto en su propia perspectiva.

Personalmente, tenía problemas de moral con este tipo de trabajo. Durante mucho tiempo, evité hacerlas porque violaron el libre albedrío del pueblo. Después de casi veinte años de trabajo mi mente ha cambiado y ahora entiendo que los hechizos del dominio son una necesidad para los practicantes de la brujería. Seamos honestos, si una persona es demasiado buena, entonces la gente lo usará y abusará de él. Es por eso que el trabajo de dominio es necesario. Luego explicaré por qué normalmente se justifica un hechizo de dominio para un hombre o una mujer.

Cuando uno está corriendo para un trabajo y fue contratado, uno espera y tiene el derecho de tener un ambiente de trabajo donde usted puede sentirse cómodo y sentirse aceptado y apreciado por nuestra contribución a la empresa. Desafortunadamente, muchas personas tienen la experiencia opuesta y tienen que soportar entornos de trabajo horribles, tratando con malos empleados, que no siguen las reglas, no tienen una buena ética en el trabajo, etc.

En estas situaciones, uno puede simplemente soportar la negatividad y aceptar la idea de que uno no tiene futuro en esa empresa, o puede tomar el asunto en sus propias manos y “arreglarlo”, a su problema de jefe o compañero de trabajo. Aquí es donde un hechizo de dominio puede ser de gran ayuda. Esto también sería un ejemplo de un uso justificado y moralmente correcto de un hechizo de dominación.

Otros ejemplos en los que se puede usar este tipo de obras de brujería es cuando se quiere dominar a un enemigo, un cónyuge infiel o un cónyuge que no le trata bien, a los niños rebeldes, e incluso a los gerentes que tienen que lidiar con los empleados rebeldes que lo hacen no seguir las reglas y la autoridad desafiante.

También hay usos injustificados de hechizos de dominio , que tienden a ser llevados a cabo por personas egocéntricas o fans de control que quieren dominar a todos en su vida. Con el fin de evitar este tipo de enfoque, el trabajo de uno puede ser moral, ético, e incluso socialmente aceptable.

Por favor tenga en cuenta al hacer un hechizo de dominio casero que puede atraer más moscas con miel que con vinagre. En pocas palabras, esto significa que puedes esperar mejores resultados si “los matas con amabilidad” en lugar de dominarlos con un puño de hierro. Curiosamente, algunas personas también combinan este tipo de hechizos con edulcorantes obras para tener pleno dominio sobre un hombre o una mujer. Luego veremos una receta casera que puedes probar si quieres hacer un hechizo libre.

Hechizos con uñas para dominar a tu pareja

Este hechizo se usa para hacer que un hombre venga a ti, te siga y te obedezca. También puede ser usado para dominar a una mujer.

Necesitarás lo siguiente para este hechizo:

  • Aceite esencial de sándalo o canela
  • Restos de uñas de la persona que amas
  • Algo tuyo (igual)
  • Una cuchara de plata
  • Pañuelo de papel

Cómo realizar el hechizo de dominación

  1. Ve al patio trasero de tu casa. Mira la dirección en la que está su ser querido. Siéntese y medite. Entonces visualice a la persona en cuestión haciéndose obediente, dejando sus caminos errantes, sometiéndose a su dominio.
  2. Cava un agujero en el piso de unos tres pulgadas de profundidad.
  3. Envuelve en papel los restos de uñas de la persona que amas y continúa visualizando tu dominio. Repite para ti tu nombre seguido de “obedezco”, “obedece”, “harás lo que yo diga”.
  4. Poner el papel con objetos en el agujero que has hecho. Cubra el agujero y póngase sobre él. Imagina a la persona detrás de ti. Dar de nuevo los pedidos anteriores.
  5. Asegúrese de dejar sus huellas en el lugar y luego vierta el aceite en los hilos. Deje caer una cantidad impar: tres gotas, siete o nueve, pero no cinco.
  6. Dile su nombre varias veces, y luego decir en voz alta con su voz de mando, “¿Me entiendes?” -¡Vengan a verme ahora! -¡Ven aquí, haz lo que te diga! ¡Vámonos detrás de mí! (cuéntele lo que quiere con una voz autoritaria). Recuerde que usted está ahora en control. Visualízate como su amo. Ahora es tu objeto.
  7. Finalmente, sal de allí diciendo: “Te mando, te mando”.
  8. Aquí termina esta receta para un hechizo casero del dominio . Sigue navegando en este blog para descubrir hechizos más eficaces y rituales gratis que puedes probar fácilmente en casa y compartirlo con tus amigos en Redes Sociales si la encontraste útil. ¡Bendiciones!
Categoría Hechizos de amor con uñas Escrito el viernes 8 Sep 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar