Hechizos de amor para aumentar el deseo sexual

Diciembre 20, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para aumentar la pasión

Hechizos de amor para aumentar el deseo sexual. La relación de pareja cada día se está enfriando y deseas volver a sentir la pasión en tu relación, realiza este tipo de hechizos de amor para aumentar el deseo sexual en ti y tu pareja.

Los hechizos de amor con realizados desde épocas remotas, no dudes de su poder porque de lo contrario no tendrás los resultados que esperas. Es importante también que cambies tu actitud con tu pareja y pongas de tu parte por seducirlo o seducirla por ejemplo para el caso de la mujeres antes de ir a dormir usa ropa sexy y en el caso de los hombres invítala a salir a un lugar romántico y sé más atento con ella.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor son los lunes o viernes si eres mujer, y si eres hombre un jueves o viernes.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Un sahumador o brasero
  • Palo santo
  • Un puñado de romero seca
  • Pétalos de una rosa roja
  • Una cucharadita de canela en polvo
  • Una cucharadita de mirra
  • Papel de seda rojo

Cómo realizar hechizos de amor para aumentar el deseo sexual:

El lugar indicado para realizar este tipo de hechizos de amor es en tu dormitorio o en el lugar donde pases más tiempo dentro de tu casa.

 Lo primero que haremos será quemar el romero, la mirra y la canela en el brasero. A continuación enciende el palo santo y espera a que todos los elementos se consuman y mientras pase eso pide que la pasión en tu relación se encienda.

Para finalizar este ritual de amor bota todos los residuos envueltos en el papel de seda rojo a la basura. Con el pasar de los días verás como tu pareja y tú se van a sentir más atraídos y volverá a nacer el fuego de la pasión.

 

 

Categoría Hechizos de Amor Escrito el Martes 20 Dic 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos