BRUJERÍA DE AMOR PARA LA RECONCILIACIÓN

Octubre 22, 2015 | BrujerÍa de amor

hechizos, amor, amarres, gratis, hechizos de amor, amarres de amor, conjuros de amor, sortilegios, brujería de amor, magia blanca, magia negra, videntes, recuperar un amor perdido, conseguir un amor imposible, vudu del amor, vudu amoroso, brujería amorosa, amarre de matrimonio, medium del amor

Hoy aprenderás a realizar un ritual de amor para que puedas reconciliarte de la manera más rápida con tu enamorado o esposo.

La reconciliación es la manera más dulce que puede existir para darse cuenta que una pareja se ama, ya que se perdona el uno al otro, sin embargo, si las peleas son muy seguidas a veces es mejor poner  fin a la relación.

Elementos que vamos a utilizar:

Polvo especial “ven a mi”.

Procedimiento:

Este fabuloso polvo lo tendrás que usar de dos formas diferentes.

Primero tendrás que utilizarlo en el baño, pero durante este baño tienes que mencionar el nombre de tu amado 3 veces.

La otra mitad lo utilizarás cuando le vayas a servir la comida a tu pareja.

Trata de hacer estas dos recomendaciones el mismo día para que los resultados puedan ser positivos, así nos lo han podido asegurar muchas personas que han realizado este ritual de amor.

Categoría BrujerÍa de amor Escrito el Jueves 22 Oct 2015 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos