Ritual de amor para saber si te quiere

Noviembre 13, 2015 | Rituales de amor

hechizos, amor, amarres, gratis, hechizos de amor, amarres de amor, conjuros de amor, sortilegios, brujería de amor, magia blanca, magia negra, videntes, recuperar un amor perdido, conseguir un amor imposible, vudu del amor, vudu amoroso, brujería amorosa, amarre de matrimonio, medium del amor

Hoy aprenderás a realizar un ritual de amor para que puedas saber  si tu pareja te ama o te está mintiendo porque muchas veces tenemos muchas dudas acerca de nuestra relación y con este hechizo podrás conocer la verdad.

Es importante también que siempre tengamos una comunicación asertiva con nuestra pareja para que las dudas y las dificultades que se presenten en el camino no afecten la relación y por el contrario la vuelvan mas fuerte.

Elementos que vamos a utilizar:

-Una vela roja

-Un huevo

-Un vaso con agua

– La esencia del amor o el perfume que usas con frecuencia.

Procedimiento:

Lo primero que tendrás que hacer  es rociar un poco de la esencia del amor al vaso con agua,  y luego con la vela prendida tendrás que recitar de la siguiente manera:

“Jesucristo mi señor, tú que me iluminas, enséñame la verdad del amor del corazón de mi amado”.

Finalmente rompe el huevo y échalo al vaso, si ves que el huevo tiene su color natural y casi nada de manchas significará que tu pareja si te ama. Y si ocurriera lo contrario, que aparecen muchas manchas significará que la relación no esta yendo bien y que debes tomar decisiones rápidas para que recuperes el amor de tu pareja.

Categoría Rituales de amor Escrito el Viernes 13 Nov 2015 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos