Brujería de amor para una relación duradera

Noviembre 13, 2015 | BrujerÍa de amor

 rituales de amor, brujeria de amor, hechizos de amor, conjuros de amor

Cuando se ama de verdad, siempre se da todo, sin esperar de lo que se pueda recibir, es decir no se debe pedir, nunca, nada cambio, en eso radica una relación de amor. Pero cuando se pide algo a cambio, la relación ya no se basa en el amor, sino en lo económico y en muchas cosas más.

Es por eso que debes saber cuál es el tipo de relación que tú tienes, y cuál es la que tú quieres. Dependiendo de eso, verás si quieres salvar tu relación y seguir adelante, si eres feliz en ese modo entonces realiza esta brujería de amor efectiva para que puedas mantener siempre unida tu relación de pareja.

Elementos que vamos a utilizar:

-1 piedra blanca

-azúcar

-5 monedas de cobre

-4 cintas rojas

-esencia de Rosas

-hilo negro

-agua de mar

Procedimiento:

Debajo de la cama donde duermes todos los días has un circulo con todas las monedas de cobre. Dentro de ese círculo echa un poco de azúcar y coloca la piedra blanca que te pedimos. Luego en las cuatro bases de la cama pon la cinta roja, primero la has debido de haber untado y empapado con la esencia de rosas.

Deja pasar una semana, quita las cintas y quémalas.Otra vez amarra la cinta mojada con la esencia de rosas, pero esta vez mójala con el agua de mar. Estas deberás dejarlas, esta vez, por dos semanas. Después de esto, tendrás que cambiar la posición de tu cama. Y deberás hacer una vez más el mismo ritual. Pero esta vez deja que pasa un mes. Todas las malas energías se irán de tu cuarto y por ende de tu hogar. Las peleas ya no aparecerán sin razón alguna.

 

Categoría BrujerÍa de amor Escrito el Viernes 13 Nov 2015 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos