BRUJERÍA DE AMOR PARA ATRAER LA PASIÓN

Agosto 13, 2015 | BrujerÍa de amor

hechizos, amor, amarres, gratis, hechizos de amor, amarres de amor, conjuros de amor, sortilegios, brujería de amor, magia blanca, magia negra, videntes, recuperar un amor perdido, conseguir un amor imposible, vudu del amor, vudu amoroso, brujería amorosa, amarre de matrimonio, medium del amor

¿De seguro que la monotonía se vuelto común en tu vida?

Hoy aprenderás un ritual de amor para atraer la pasión y ahora usted será el hombre o la mujer más feliz del mundo.

Elementos  que vamos a utilizar:

Lo único que necesitará para realizar este ritual del amor es el perfume erótico de esencias o la pusanga.

Procedimiento:

Este milagroso perfume tendrá que echarse horas antes de que se reúna  con su pareja, pero antes de reunirse tendrá que recitar con los ojos cerrados:

“tú serás mio y yo tuya”, repetirlo por 10 veces.

Te recordamos que este perfume es muy poderoso y mientras más tiempo lo utilices cuando te veas con tu ser amado será mucho mejor.

Este ritual de amor lo podrás realizar las veces que quieras pero no deberás de hacerlo por más de 10 veces durante un mes. Porque si te pasarás de esa cantidad, puede ser que el ritual se termine desgastando y podría ocasiona el efecto contrario.

Categoría BrujerÍa de amor Escrito el Jueves 13 Ago 2015 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos