Ritual de amor sexual

Noviembre 13, 2015 | Rituales de amor
bailes

bailes

La diosa Ezili  representa  el espíritu del amor, la belleza, las joyas, el baile, el lujo y las flores. Es esposa de Agwa, dios del mar, aunque también seduce a Damballah Wedo, el dios del trueno, a Ogoun, el dios de la guerra y el hierro . Ella usa un aro de matrimonio para cada marido.

Los fieles a esta diosa la ven como una mulata hermosa que poseía una gran riqueza, ella viste cantidades excesivas de joyas y cree que los homosexuales masculinos están bajo su protección.

El símbolo de Ezili es un corazón, sus colores son rosa, azul, blanco y oro;  sus sacrificios favoritos incluyen joyas, perfumes, tortas dulces y licores. Es muy coqueta y amante de la belleza y la elegancia.

No importa cuan fuerte sea se relación sexual con su pareja, siempre hay momentos cuando esta se enfría un poco por una razón u otra. Durante esos momentos, realice este con su pareja ritual para invocar la ayuda de Ezili Reserve una tarde para realizar este ritual debe empezar temprano, preparándose para un apasionado encuentro con su pareja.

Como Ezili debe perfumarse, así que tome un baño de esencias a la luz de las velas. Después un aceite de cremas hidratando su piel. Mientras se aplica las cremas, cierre los ojos y pide a Ezili que la acompañe. Vístase con ropas coloridas, glamurosas, seductoras y póngase joyas. Luego cite a su pareja en una habitación iluminada por las velas.

Ponga música sexy y seductora  que pueda encontrar, bailen juntos. Moviendo sus cuerpos juntos, pueden tocarse  lentamente, incluso desabrochando un botón pero todo despacio y continúen bailando hasta que se hayan olvidado de todo, exceptuando la música y a final hacer el amor.

Categoría Rituales de amor Escrito el Viernes 13 Nov 2015 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos