Los Mejores Hechizos Y Amarres De Amor

diciembre 29, 2017 | BrujerÍa de amor
Los Mejores Hechizos

He de advertidos de que los amarres de amor, son un arma de doble filo. La evolución en las prácticas mágicas del tabaco tiene como causa principal el encuentro de dos culturas con una tradición rica en ceremonias y rituales mágicos, por una parte tenemos a los nativos americanos que ya le daban un uso a las hojas del tabaco y por la otra parte tenemos a los nativos africanos que trajeron consigo sus propios ritos, produciéndose de esta manera un nuevo punto de partida para los rituales practicados con el tabaco, en este contexto no pasaría mucho tiempo para que aparezcan los distintos hechizos realizados con cigarros.

Pero como probablemente no sea tu caso y lo único que te interesa es un amarre para tenerlo a tu lado para que vuelva, los rituales que veremos requieren más que un nombre y apellido, pero no te alarmes ya que los otros materiales tampoco son duros de conseguir.

Cuando hablamos de realizar amarres de amor a partir de la fotografía del hombre mujer amado estamos intentando llegar a el ella a través de su imagen, en este tipo de hechizos donde lo que se pretende es convertir una simple imagen de papel en un poderoso objeto mágico cargado de energía mediante rituales de magia blanca juega un papel fundamental tu actitud, es decir, la concentración y la fe han de ser máximas, estas dos virtudes te las dará desde luego el nivel de enamoramiento que sientas hacia esa persona, si dudas de verdad en tu interior piensas que no funcionara que quizás ya sea tarde para intentarlo es mejor que lo dejes, posiblemente ese amarre de amor no tenga los frutos deseados.

Lo llamamos de esta manera por que vamos a construir un muñeco de cierto material, que representara tanto a la persona que realiza el hechizo como a la persona que lo va a recibir, esto depende del conjuro, en ciertos hechizos, se utilizan dos muñecos y en otros, solo uno.

Por ejemplo puedes utilizar velas amarillas si lo que deseas es atraer el dinero y la abundancia, velas rojas para atraer el amor, velas verdes para la salud, velas blancas si lo que deseas es claridad de juicio velas naranjas que simbolizan inteligencia.

 

 

Tags: , ,
Categoría BrujerÍa de amor Escrito el viernes 29 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar