Oración A San Benito Para El Amor, Para Protección Y Para Alejar El Mal

diciembre 12, 2017 | BrujerÍa de amor
Oración A San Benito Para El Amor, Para Protección

Esta oración es una de mis favoritas. Una mujer durante el embarazo según las creencias y mitos se dice que en la fase luna menguante llegando a ser a la fase nueva se activan los partos espontáneos y cuando esta en la fase creciente a luna llena se observa mas dilataciones por parte de la embaraza y por lo tanto hay que inducir los partos por ser dilataciones lentas, entrando a los expulsivos distocicos , esto produce amenazas se peligra los partos prematuros y mucho mas cesáreas.

Santa Elena reina mía, tu que al calvario fuiste y 3 clavos trajiste, uno para tu hijo constantino, otro lo tiraste al mar para la salud y protección de los navegantes, te pido que me otorgues el tercero para clavarlo en el corazón y mente de (di el nombre de la persona que quieres que regrese), para que no tenga paz si no es a mi lado.

 

Hoy en día muchas personas conocen al que creen que puede ser su media naranja a cientos cuando no a miles de kilómetros y a menudo hace falta un pequeño empujón para que todo se materialice, recomendamos este momento del ciclo lunar para realizar el encantamiento.

Luego enciende la vela y deja que arda durante diez minutos cada noche a las diez durante diez noches consecutivas En la décima noche después de que la vela  se ha extinguido completamente, envuélvela en un paño seda de color rosa y entiérralo en un lugar sagrado en el cual no tenga contacto con nada ni nadie.

Rituales de amor para que piense en ti. Y si bien en el amor los porcentajes no sirven, a veces cuando evaluamos a los hombres en perspectiva nos damos cuenta que hay algunas cosas que son fundamentales cuando queremos a alguien, esos valores” que tiene que tener el hombre perfecto es lo que buscaremos atraer.

Y a través de estos poderes ocultos, que ella el amor de mi vida empiece a enamorarse de mí en este apresurado momento y que ella me pueda llevar en su cabeza del día hacia la noche y olvidándose de su mente y corazón cualquier otro hombre que no pueda ser yo. (nombre de tu chica) ven corriendo sin descansar hacia mí, llénate de muchos deseos y se ardiente, para que no tengas descanso mientras no me encuentres.

 

 

Tags: , , ,
Categoría BrujerÍa de amor Escrito el martes 12 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar