Ritual De Amor Con Velas Rojas

diciembre 29, 2017 | Rituales de amor
Ritual Con Velas Rojas

Hechizo de Amor con velas rojas y un cristal. Necesitarás: un cono varilla de incienso de jazmín; una vela azul de 15-20 cm; cerillas mechero; un cuarzo rosa pequeño; una copa de vino; dos piedras que representen a tus pretendientes; una botella de agua fresca de manantial, puedes reemplazarla por agua embotellada pura.

Si usted es una mujer que quiere atraer, enamorar amarrar al hombre que desea y asi concretar una situación amorosa, le recomiendo que lea el siguiente material que contiene todos los pasos para realizar los mejores rituales de amor caseros para amarar a ese hombre que tanto desea.

Debes tener en cuenta que si aún sigue estando en tu cabeza es porque también se encuentra en tu corazón y tienes sentimientos por él. Te vamos a recomendar un hechizo para que la fase del olvido sea más llevadera y consigas olvidar más rápidamente a ese hombre que te ha ignorado, que te engaño y estaba casado, que no te quiere y que en definitiva es un hombre tóxico en tu vida.

Rituales de amor. Hecho esto vas a tomar los pétalos de rosas y los vas a echar en la bolsa junto con las velas y la vas a cerrar con el listón, después coloca la bolsa en la mitad de las 4 velas y deja que se consuman totalmente, cuando esto pase solo entierra la bolsa en un metro de profundidad, con esto conseguirás mantener unida a tu pareja contigo para siempre.

Encender la vela previa “preparación” no con una cerilla sino con un papel blanco inmaculado dónde hemos escrito la siguiente frase: Ven a mí (decir nombre si conoce, si no concentrarnos con fuerza en su imagen, palabra buena que nos haya dirigido)  apasionado e indefenso en cuerpo y mente, que te enamores de mi hasta la muerte, que te acuerdes de mi cuando quieras sexo, que seas mi amor eterno, que no te alejen de mi lado y que me digas pronto (decir el propio nombre) TE QUIERO.

 

 

Tags: , ,
Categoría Rituales de amor Escrito el viernes 29 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar