Hechizos de maldición: cómo poner un hechizo de maldición sobre alguien que no te gusta

abril 14, 2020 | Hechizos con tierra de cementerio
hechizos de amor con huesos

¿Quieres aprender a lanzar hechizos de maldición: cómo poner un hechizo de maldición sobre alguien que no te gusta? Aquí hay una guía simple paso a paso que puede hacer usted mismo.

Hay una maldición, hay un hechizo de maldición. Al igual que las oraciones, hay mucha gente por ahí que no cree en las maldiciones, mientras que quienes creen en ella lo confunden fácilmente con hechizos de maldición. Mientras tanto, en un término simple, no todos los hechizos pueden considerarse como un hechizo de maldición; pero una vez que algo se llama hechizo de maldición, entonces es un hechizo. No te confundas todavía, te lo explicaré más.

¿Qué significa un hechizo de maldición?

 Aunque la gente confunde una maldición con un hechizo de maldición debido a su sinonimia, hay una línea gruesa indiscutible entre una maldición y un hechizo de maldición. De hecho, cuando comprenda la diferencia vital entre estas dos palabras poderosas, se dará cuenta de lo mortal y peligroso que es confundir uno con el otro.

Comenzaré haciéndote entender que una maldición, que es solo un fuerte mal deseo comúnmente pronunciado sobre alguien, puede ser fácilmente evadida o ignorada por la persona maldita, incluso sin hacer ningún esfuerzo en su contra. Lo que esto significa, en pocas palabras, es que una maldición ordinaria no puede pasar a la persona que está siendo maldecida. Pero, por otro lado, un hechizo de maldición, que habitualmente está respaldado por algunos poderes espirituales, generalmente se adhiere a la persona en la que se coloca el hechizo de maldición. Lo que quiero decir en esencia es que un hechizo de maldición es la versión catalizada, más dura, más fuerte, inclinada espiritualmente y ciertamente efectiva de una maldición ordinaria.

Ahora que conoce el significado de los dos términos y, por supuesto, la diferencia entre ellos; Tal vez se pregunte si es posible para usted, como hombre común, poner un hechizo de maldición sobre alguien, ya que ya se le ha informado que implica invocar espíritus.

¿Quién puede colocar un hechizo de maldición?

Históricamente, existe una creencia mítica de que; Antes de que puedas colocar un hechizo de maldición, debes ser un mago, debes estar en la brujería, es obligatorio que seas un hechicero o debes ser un brujo. Esto no solo es engañoso, sino también autoritariamente falso. No puedes ser ninguno de estos ocultistas y aun así colocar un hechizo de maldición potente y muy efectivo sobre cualquiera que te intimide.

Mientras seas un ser humano y puedas hablar con tu boca, eres bastante bueno para seguir adelante y lanzar un hechizo de maldición sobre esa persona que amenaza tu paz, siguiendo algunos pasos simples.

Lee también: hechizos de amor con orina

 

 

 

Categoría Hechizos con tierra de cementerio Escrito el martes 14 Abr 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar