Amarre De Amor Con Cabellos Romeo Romero

diciembre 29, 2017 | Amarres de amor
Amarre De Amor Con Cabellos Romeo Romero

Amarres de amor para dominar a tu pareja. Hazte un altar a tu gusto, pon el mantel, luego usa algo para poner los dos ángeles, que queden más alto que el resto de los elementos, pon el agua, el incienso, la música, y las cinco velas las debes poner como una estrella, la joya, el cuarzo, el perfume agua de rosas, la música, y las flores.

La ropa interior resulta uno de los objetos personales de mayor propiedad; cada prenda es objeto de una única persona que generalmente no suele utilizarse por un segundo bajo ninguna circunstancia y solo por eso, es la prenda perfecta para realizar hechizos y amarres de amor.

Existen infinidad de hechizos de amor que podemos hacer de forma sencilla y eficaz para invocar el amor; en este artículo nos centramos en aquellos que nos ayudan a mantener  la pasión en la distancia, en confiar en nosotras mismas y en la otra persona cuando nos separan muchos kilómetros y no podemos vernos tan a menudo como nos gustaría.

Es de suma importancia dejar en claro que este tipo de hechizo por ser muy potentes y pueden hacer daño, por ello se recomienda pensar muy bien si desea hacer este tipo de ritual porque puede traer efectos secundarios en su vida por causarle daño a otra persona.

En una noche de luna llena, la mujer que quiera encontrar marido encenderá cinco velas blancas, formando un pentagrama, en medio pondrá un espejo, para que la luna se refleje, y junto al espejo, una estampa de Santa Brígida, deidad antiquísima de los Druidas que después fue cristianizada por un simple efecto sincrético.

En el atardecer de un día de Cuarto Creciente, coloque en una fuente con agua aromatizada con tres gotas de aceite de rosa bien una pizca de tomillo, tres flores blancas, si es posible jazmines, si no es época pueden ser claveles rosas blancas, una vela flotante también de color blanco, y un cuarzo rosa.

 

 

Tags: , , , ,
Categoría Amarres de amor Escrito el viernes 29 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar