Amarre de amor para conquistar a la persona que te gusta (40 euros + gastos de envío)

junio 8, 2019 | Tienda de hechizos

Si te gusta un hombre o una mujer y ya no sabes que hacer para conquistarlo o conquistarla, te invito a que compres este efectivo amarre de amor que logrará atrer a tu vida a esa persona que tanto deseas.

Este hechizo de amor es muy poderoso y te ayudará a que la persona que amas corresponda tus sentimientos porque no podrá dejar de pensa en ti.

Este amarre de amor usa magia blanca por lo que no temas por los efectos secundarios. Algo que es muy importante es que la persona no esté enamorado de alguien más.

El amarre de amor solo funciona para personas que esten solteras, por que no tendrá ningún efecto si la persona ya tiene a alguien en su corazón.

La duración de este amarre de amor es de una semana y de preferencia se debe realizar cuando haya Luna llena.

Este amarre de amor usa el poder de la diosa Afrodita y según la opinión de mis clientes tiene mucha efectividad, solo tienes que confiar.

Soy una persona que se toma su trabajo muy en serio, sin embargo, para que este hechizo funcione tienes que tener creer en la magia.

Instrucciones para el comprador

Encienda una vela roja todas las noches durante siete días

Lleve la cajita en su bolso hasta que usted sienta que el hechizo se ha cumplido.

Una vez que el hechizo haya funcionado entierre la cajita en un lugar donde exista vegetación (un jardín, un parque o una maceta).

Este amarre de amor tiene una valor de 40 euros + gastos de envío. Que esperas, déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Compra tu hechizo

Categoría Tienda de hechizos Escrito el sábado 8 Jun 2019 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar