Amarres de amor con menstruación

septiembre 6, 2017 | Amarres de amor con menstruación
Hechizos y amarres de amor con menstruación

Amarres de amor con menstruación. La sangre es vida, especialmente si viene de una mujer. Los amarres efectivos de amor  lanzados con sangre menstrual son rituales de amor muy poderosos que le darán a su amor más vida.

Este amarre de amor está diseñado para personas que quieran hacer que sus relaciones sean eternas. En el pasado, muchas mujeres se solían ocultar durante el tiempo de la menstruación. Esto se debe a que fueron considerados demasiado impuros para participar en los asuntos de la vida durante el transcurso de este tiempo.

Hoy en día, estas mujeres están en las calles y están dispuestas a distribuir la misma sangre preciosa a quien la necesite.

Hechizos de Amor de Sangre Menstrual para amantes

Este hechizo de amor se puede usar para la unión de dos amantes. Están diseñados para que usted pueda ganar el amor de su vida, hacer que su pareja sea más sumiso, apasionado en la relación y traer estabilidad en su amor.

Si eres una mujer o un hombre que quiere asegurarte de que tu pareja permanezca pegado a tu vida, echa este poderoso hechizo de amor efectivo. Este hechizo traerá su vida de nuevo al camino correcto del amor.

Conjuros de amor de sangre menstrual: crear un vínculo irrompible

hechizos de amor de sangre menstrual

Este conjuro también se recomienda para aquellos cuyos amoríos están al borde de la muerte. Se recomienda para los asuntos de amor que han perdido el fuego del amor porque lo encenderá y lo dejará arder con extrema destreza. Construirá un vínculo indestructible de amor en su relación. Tu amante no tendrá el menor deseo de abandonarte o dejarte.

Tendrás un vínculo amoroso externo que sólo un hechizo de ruptura vudú africano puede destruir. ¿Está usted en una relación amorosa en la que tu pareja muestra menos compromiso? ¿Quieres inculcar la pasión, el amor verdadero y la sumisión en tu relación? Lanza mis hechizos de amor efectivos usando sangre menstrual.

Este poderoso hechizo de amor que funciona también puede ser lanzado como hechizos poderosos de vinculación de amor, hechizo vinculante que funciona, hechizo de ruptura vudú africano, hechizo de compromiso y hechizos poderosos de amor con sangre menstrual.

Amarres de amor con sangre menstrual para lesbianas

El hechizo de amor con sangre menstrual era considerado el más poderoso y el más peligroso. Los rituales de sangre siempre funcionan y siempre tienen consecuencias. Cuando lanzas un hechizo de amor con sangre menstrual, puedes hacer que otra mujer te apegue permanentemente.

En la actualidad la sangre menstrual es ampliamente utilizada en la magia. Con su ayuda, no solo puedes lanzar hechizos poderosos de amor, sino que puedes lanzar un hechizo de venganza o un hechizo de compromiso usando sangre menstrual.

Amarres de amor con menstruación para lesbianas

Amarre de amor con menstruación para lesbianas

Este hechizo de amor está diseñado para permitir que una amante lesbiana encuentre el amor de su vida, hacer una pareja lesbiana más apasionada y sumisa en la relación. Si eres una lesbiana cuyo compañero ha comenzado a retractarse de la relación, este hechizo los llevará de vuelta al camino correcto del amor lesbiano apasionado.

Si has notado que tu pareja lesbiana parece estar perdiendo el interés, este poderoso hechizo de amor que funciona te resolverá. El hechizo encenderá el fuego del amor lesbiano para que los dos se vuelvan inseparables. Se creará un vínculo inquebrantable de amor en su relación lesbiana. Incluso le dará a su pareja el coraje de ser recto y anunciar su orientación sexual, si ella había tenido algunos problemas con tales anuncios. No tendrá el más mínimo deseo de abandonarte o abandonarte. Tendrás un vínculo amoroso externo que sólo un hechizo de ruptura vudú africano puede destruir.

Usted necesitaría cuatro tazas pequeñas en las cuales usted tiene que primero recoger sus primeros cuatro días sangre menstrual.

A continuación, debe tomar una foto de la persona con la que desea obtener sus deseos sexuales cumplidos., Al final del quinto día de su ciclo y el comienzo del sexto día (doce de la medianoche) tomar baño en agua de rosas , frotar la cúrcuma y la pasta de sandalia en su cuerpo, a pesar del jabón, por lo que tomaría el baño donde se necesita usar sandalia y cúrcuma en lugar de jabón y en lugar de agua se utiliza sólo el agua de rosas.

Después de completar el baño deje que el agua se seque naturalmente.

Toque la foto de la persona que amas en todas sus partes privadas cuatro veces, luego ponga la imagen en un tazón y vierta la sangre menstrual encima de la foto, cada vez que cubras la foto con sangre repita el siguiente hechizo:

Sangre y amor

Amor y sangre

Mezclados

Para divertirse y correr

Para correr y divertirse

El dolor que usted sentirá sería mi placer

Dame lo que deseo

Akumulum bibabtumus

Oregontum itilaminus «.

Luego agrega una taza de agua de rosas en el cuenco y cubra el set con una tela negra.

Al cabo de cuatro días del día en que has lanzado el hechizo, la persona cuya imagen se usó te dará placeres sexuales como y cuando quieras para los próximos cuatro días, sin hacer preguntas.

Amarres y rituales con sangre menstrual

En la mágica africana Hoodoo, una mujer recoge su sangre menstrual y se añade a la comida del hombre con el que quiere casarse a menos que se dé cuenta. Ellos creían engañar al hombre de esta manera, y ellos conservarán su amor por ella y serán fieles para siempre. Hay hechizos y rituales similares a la magia wiccana popular .

Como saben, en este sitio recolectamos cientos de hechizos y lazos de amor efectivos, de diferentes orígenes y culturas. Aquí puedes encontrar el amor con la sangre de la menstruación.

Los misterios de la sangre nos enseñan a recordar que la vida y la curación vienen de y regresan a la mujer, mujer sabia, una mujer que sangra y sangra. Y no muere. Los misterios de la sangre enseñaron que la sangre menstrual y la sangre del parto son sagradas, son energía, sanando la sangre.

Las mujeres siempre serán una fuente de vida y una representación de la madre tierra. ¿Por qué no querríamos devolver a nuestro medio ambiente y sentirnos en armonía con el universo? Ya sea que esté agregando nutrientes a las plantas o ayudando a salvar vidas, sentimos la necesidad de conectarnos y no dejar que nuestra sangre sagrada sea desperdiciada. Para que la próxima vez que la Madre Naturaleza te haga una visita, sonríe sabiendo que eres una fuerza que da vida.

La palabra «menstruación» proviene de la raíz griega «hombres», que significa mes y «menes», lo que significa tanto la Luna como el poder. En la antigüedad, las mujeres estaban muy conectadas con los ciclos de la Luna y en armonía con la energía lunar. Ambos tienen un período de 28 días. Menstrúan cuando la energía femenina estaba en su nivel más alto, y menstrúan en la luna nueva cuando la energía femenina estaba en el nivel más bajo. Mucho antes de la llegada de las píldoras y tampones, muchas culturas antiguas usaban sangre menstrual en sus rituales.

Por ejemplo, los faraones del antiguo Egipto exigieron que sus sacerdotes y sacerdotisas tragaran sangre menstrual para mejorar su conexión con los espíritus. En este artículo, hablaremos un poco sobre el origen de los hechizos y rituales con la menstruación.

Algunas mujeres continúan incluso hoy honrando sus períodos menstruales. Hay mujeres que eligen mantener su sangre y usarla para diversos propósitos, incluyendo hacer arte, ciencia, preparar remedios caseros, fertilizar plantas, o simplemente comerlo como sangre pura. La idea es que puedes dar tu poder vital a cualquier ritual mágico o intencional con una ofrenda de sangre, y levantar cualquier oración con tal ofrenda. Será algo para marcarlo como el suyo.

Hechizos con menstruación para recuperar un amante perdido

Hechizo con menstruación para recuperar un amante perdido

Este hechizo está diseñado para las mujeres que están sufriendo actualmente porque sus hombres los han dejado. Si usted es una mujer que ha sido dejada querer por su marido, debido a la acción o brujería de otra mujer, este es otro de los hechizos de gran alcance que debe lanzar. . Este hechizo es tan viejo como el vudú mismo. Si este es su caso, siga mi consejo.

Primero debemos dejar claro que la sangre de las mujeres es un elemento sagrado debido a su poder de ser fructífero y dar vida.

Recogerás algo de sangre en el momento de la menstruación. Usted le da a su marido 3 gotas mezcladas en su bebida favorita una vez por semana durante 7 semanas.

Pondrá un plato blanco sin dibujos de ningún tipo y con abundante sal marina debajo de la cama que compartes con él. Esto absorberá energías negativas de su oponente y no tendrá ningún efecto en su hogar.

Echar sal en la entrada a la casa de su oponente, ella pisará inadvertidamente al salir, esto le resta el poder a sus intenciones.

Lleve siempre un mechón de pelo o un objeto personal de su pareja entre la ropa interior, lo más cerca posible de sus órganos sexuales.

Después de un tiempo verás que ella se aleja o sufre un pequeño evento que generará miedo. Él se alejará, su pareja estará tranquila ya su lado. Este hechizo de amor debe ser emitido con mucha fe y paciencia.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos y rituales con la menstruación . Por favor, continúe navegando por este sitio web para descubrir más hechizos de amor.

Categoría Amarres de amor con menstruación Escrito el miércoles 6 Sep 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar