Amarres de amor con muñecos de tu ropa

septiembre 7, 2017 | Amarres de amor con muñecos vudú
Amarre de amor con muñecos de tu ropa

Amarres de amor con muñecos de tu ropa. Muchas personas todavía creen que el trabajo mágico con muñecas que representan a la gente y la ejecución de hechizos y encantamientos basados ​​en ellos son una invención de nativos africanos o de un pueblo perdido o mulatos tomados como esclavos de Haití y otras islas del Caribe. No hay nada más malo que esta idea. Las muñecas comúnmente llamadas «vudú» no son nativas de África o América Central, aunque representan un aspecto de la magia imitativa dentro del Vudú que se utilizó en culturas tan variadas como los egipcios, judíos, romanos y griegos. Una muñeca vudú es lo que una persona interesada en verdadera magia y brujería necesita.

Muñecas vudú para los hechizos de amor

Aunque aparentemente parezca oscura este tipo de magia, las muñeca eran parte de lo hechizos de amor en la historia antigua.

En la historia egipcia o hebrea, tales prácticas que eran tan comunes como se ve hoy en día es el uso del tarot. En los siglos III y IV, los judíos describieron hechizos como introducir una carta escrita en el cráneo de un perro negro para producir insomnio en la víctima como una maldición.

Es por eso que ahora puedes lanzar hechizos de amor efectivos usando muñecas de vudú. Como usted sabe el vudú, es una práctica cuyas raíces espirituales están en África occidental. Si sigues críticamente su popularidad, descubrirás que también es muy practicada en Haití. Es una de esas religiones que han cambiado la vida de las personas en el Caribe. En todo el mundo, se cree que hay más de 60 millones de seguidores del vudú.

Cómo funcionan las muñecas vudú

Cuando se usan muñecos de vudú, lo más importante es la intención que es firme y bien y justo. No puedes jugar con esto. Si una persona no le ha hecho ningún daño, los espíritus o entidades que pueden proteger y dañar van en contra de usted. La segunda cosa a hacer es sentir que la muñeca es el vínculo de conexión espiritual con la persona que desea actuar.

Hechizos con muñecas vudú para que se enamoren de ti

amarres con muñecas vudú

Este es un hechizo de muñeca que se usa para hacer que alguien se enamore de ti. Los wiccanos u otros paganos pueden no apreciar este estilo de magia, pero es perfectamente aceptable dentro del vudú.

Elementos que necesitaremos

• Una muñeca para representar a su pareja deseada

• Algo de él o ella

• Artículos similares de usted mismo

• 3 longitudes de cinta, en rojo, blanco y negro

• 1 hoja de papel

• Una pluma o marcador con tinta roja

• Una vela blanca

Cómo lanzar el hechizo de amor

La muñeca se puede tallar de la cera, moldeada de la arcilla o cosida de la ropa de la persona a hechizar. Una muñeca hecha a mano es mucho más poderosa que un objeto comprado en la tienda, así que tómese el tiempo para hacerlo bien. Añadir en los elementos de su cuerpo, utilizando pelos y pedazos de tela de la ropa que han usado. También use los mismos artículos de usted mismo. Escriba su nombre en la muñeca también.

Realiza este hechizo el día después de la luna nueva. Prepara tu altar y enciende la vela. Envuelva la muñeca en cada pedazo de cinta, anudando cada uno cuando sea necesario para mantenerlo unido. Dilo en voz alta:

Las cintas se atan y se entrelazan

Tu corazón, ligado al mío

Escriba el nombre de su amado en el papel y déjelo en el altar. Ponga la muñeca en el papel y quitar la vela. La noche siguiente, encender la vela de nuevo y recoger la muñeca.

Muy ligeramente ejecutar los pies de la muñeca cerca de la llama, y ​​decir:

Para ti, anhelo

Para mí te quemas

De nuevo, ponga la muñeca en el papel. Esta vez, deje la vela encendida durante al menos una hora. La persona que desea pronto mostrará cierto interés en ti y rápidamente se enamorará. Cuando tu hechizo tenga éxito, envuelve la muñeca y ponla en algún lugar seguro para mantener la atracción.

Amarre de amor con muñeca vudú y raíz de San Juan

Esta variación en un hechizo de raíz de San Juan atraerá a alguien a ti para un amor. Es particularmente potente si estás después de añadir la pasión, así como el romance.

Elementos que vamos a utilizar:

Un pedazo grande de la raíz de San Juan el Conquistador

1 Hilo negro

1 Hilo rojo

Varios hilos de tu cabello

Un mechón del pelo de la persona que amas

Un plato de cerámica llena de suciedad

Una vela roja

Cómo lanzar el amarre de amor

Envuelva el pedazo de raíz con el pelo, y luego envolver más con el hilo rojo y negro. Utilice suficiente hilo para realmente asegurar el cabello en su lugar. Ponga el encanto de raíz atada en el tazón, y cubrirlo con suciedad.

Encienda la vela roja y manténgala sobre el plato. Deja que varias gotas grandes de cera roja caigan sobre la suciedad sobre la raíz, luego vuelve a colocar la vela en un candelabro y deja que continúe ardiendo.

Después de 1 semana, su socio deseado comenzará a mostrar algún interés serio en usted.

¿Estás buscando hechizos de amor vudú con muñecas?

En este post vamos a un poco sobre cómo hacer una muñeca vudú y cómo se puede utilizar en los rituales que haces a partir de ahora.

Una muñeca de vudú es una figura que representa la energía de una persona, este tipo de brujería se considera peligroso porque con una muñeca se puede destruir la vida a nadie en cuestión de semanas.

Sin embargo, así como se utiliza para generar mal es también a menudo se utiliza para producir la felicidad, por ejemplo, puede crear una muñeca vudú para eliminar la enfermedad a una persona, por esa enfermedad y todos los mal pasar de la persona de la muñeca.

La magia vudú debe ser usada con cuidado, ya que su práctica da poder para correr y una persona tonta con poder puede causar mucho dolor y muerte.

La intención de mi enseñarle este tipo de ritual no es otra que la ayuda que sea feliz sin daño o herir a alguien, recuerde que la magia no es buena o malo, pero depende de sus intenciones.

Hechizos de amor con muñecas de vudú

Amarres de amor con muñecas de vudú

Para comenzar con la confección de la muñeca, lo primero que hay que hacer es elegir elementos con los que se hará.

Estas muñecas se pueden hacer con los elementos múltiples, extendiéndose de la arcilla, algunas pieles animales y ropa de la persona que vamos a hechizar.

Lo que yo recomiendo es hacerlo con materiales simples como arcilla, tela y llenarlo de arroz, etc. Una vez que la muñeca que no debe perderse es un elemento que posee el poder de la persona como clavos, pelo, sangre, ropa interior, etc

Usted hace la muñeca como si fuera una muñeca de tela normal, única que buscan estar tan cerca de la persona.

Dando vida a la muñeca:

 Para ejecutar una vida de muñeca vudú debe darse, mucha gente piensa que con la mera realización de muñeca esto va a servir para sus prácticas mágicas, pero si no se activa y libera su energía no pasa una muñeca simplemente hecha de tela.

Existen diferentes rituales y hechizos para activarlo, algunos son bastante complejos y peligrosos y son recomendados para personas que llevan algunos años practicando magia, pero solo por eso voy a indicar el procedimiento más sencillo para hacerlo.

Este procedimiento consiste en colocar la muñeca ya completada en un espejo redondo a la luz de la Luna llena, al lado de una vela de blanco y negro y dicho este encantamiento:

«Libera tu energía que puede ser la representación de (nombre de la persona) ahora todo lo que haces tú (la muñeca está) ira a (nombre de la persona), invoca las sombras para dar vida a esta muñeca, ahora estas viven nombre a la muñeca) «.

La muñeca se deja sobre el espejo hasta el amanecer, se entra hasta que se vaya al Sol.

¿Qué puedes hacer con la muñeca?

Ahora usted tiene una representación de la energía de la persona, que puede utilizar cuando está haciendo un amarre o su ropa puede atar la muñeca o la fotografía, finalmente con la muñeca que puede hacer muchas otras cosas sólo utilizar su imaginación.

Recuerde no abusar del poder que ahora se liberan, sólo los muñecos de amor vudú deben utilizarse para producir alegría en los corazones de la gente, nunca lo olvides.

Categoría Amarres de amor con muñecos vudú Escrito el jueves 7 Sep 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar