Amarres de amor para alejar a las malas personas | Hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor, hechizos y amarres, recuperar amor perdido

Hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor, hechizos y amarres, recuperar amor perdido

Amarres de amor, hechizos de amor, brujeria, rituales de amor, magia, conjuros de amor, videntes, recuperar pareja, magia vudu, espiritismo, videos rituales

    
Amarres de amor para alejar a las malas personas
Categoría Amarres de amor
Escrito el Miércoles 3 dic 2014

 Amarres de amor para alejar a las malas personas

Hoy te enseñaremos este efectivo amarre de amor para alejar a las personas malas de tu vida. Toda esa energía negativa alrededor bloquea la felicidad ocasionando que todo te vaya mal y siempre te sientas frustrado.

Elementos que vamos a utilizar:

Sólo necesitaremos velas perfumadas.

Procedimiento:

Éste amarre de amor lo  debes realizar los días que haya luna llena, y trata de hacerlo en un lugar abierto, en el que la luna pueda iluminarte.

Luego deberás encender las velas cerca de ti y disfruta de su aroma, relajándote y atrayendo vibras positivas, hasta que las velas se consuman por completo.

Una vez que las velas se hayan consumido y estén apagadas deberás recitar la siguiente oración:

“Luz de la luna, astro natural que nos das vida,  yo te invoco y te pido, te oro hacia ti con toda mi devoción. Por favor libérame de todo peligro y el daño que las personas malas me quisieran hacer. Libérame de todo mal,  de toda persona que tiene malas vibras hacia los demás. Dirígeme con toda seguridad y felicidad en andar diario, que yo siempre te busco en las noches. Aclárame y dibújame  el camino de la vida. Ahuyenta a todos los peligros y daños que me puedan rodear, ya sea que estén cerca a mi o no. Que así sea”

Para finalizar este hechizo de amor deja las velas donde están y camina hacia adelante, dejando todo lo consumido detrás de ti.  después de diez minutos recoge todo y entiérralo en un lugar desértico donde no exista vida.

 

Categoría Amarres de amor escrito el Miércoles 3 dic 2014
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.