Cómo Hacer Hechizos De Amor

diciembre 14, 2017 | Hechizos de Amor
Cómo Hacer Hechizos

 

Son muchos los hechizos con cigarro para que me llame que encontrarás en Internet, sin embargo, hoy te contaremos sólo algunos de los más efectivos para que finalmente puedas atraer la atención del ser amado. Para un impulso general para que salga a tu favor, ve a la luna llena; si el divorcio se prolonga debido a las negociaciones, la programación, el papeleo y la burocracia, use el tercer trimestre; si lo desea rápidamente y listo, use la Media Luna menguante; si estás lidiando con un divorcio particularmente desagradable con un futuro ex cónyuge que está jugando sucio, tratando de difamarte de presentar acusaciones falsas en tu contra, etc., utiliza el poder de la luna oscura para destruir estos esfuerzos y hacerlos contraproducentes sobre él ella.

Con este papel envuelve la vela bicolor, encenderla y colocarla cerca de la bandeja, de la bolsita usada como talismán y del frasco de perfume (siempre abierto), luego repetí tres veces: que se cumplan todos mis deseos para mi progreso personal y el de mi familia”.

Por eso la Luna del Sol Fuerte es también llamada Luna de Aguamiel, haciendo referencia a la antigua costumbre del Norte de Europa según la cual los recién casados durante el primer mes de matrimonio bebían a diario una copa de vino con miel (aguamiel hidromiel), para favorecer la fertilidad.

Para efectuar amarres de amor fuertes y efectivos nuestros videntes suelen recurrir a ingredientes distintos: Velas, fotos, cabellos, miel, inciensos, humos, muñecos, alfileres, agujas y demás elementos pueden formar parte de estos rituales de unión de pareja.

Hechizos de amor efectivos e inmediatos. Cuando se terminen de consumir las velas, agarraremos el plato en donde está el papel con los dos nombres escritos y estas además deberán  estar untadas de miel y la canela en polvo para finalmente ponerlo en lo alto de un ropero, repisa en lo alto de un mueble grande.

Pueden jugarlo de 6 a 8 personas acuesten uno en el centro pon un a copa de agua cerca de donde esten jugando, una vela blanca amarilla seria mejor por cada persona que juega, pongan el dedo indice y el anular debajo de la persona acostada, imagina y concentrate, piensa que enfrente de ti no tienes a nadie, que es ”aire”, la persona acostada tiene que concentrarase a su ves en que es dura como una tabla de madera, pueden tomarse unos 5 minutos para la concentracion general de todos, empiezen a elevarlo como si no hubiese nada.

Tags: ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el jueves 14 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar