Cómo Hacer Hechizos De Amor

diciembre 29, 2017 | Hechizos de Amor
Cómo Hacer Hechizos De Amor

Una brujería blanca para el amor. Cuando el amor es mutuo, no importa el sexo”, alegan quienes han encontrado a su media naranja” en alguien del mismo género, y es que el amor homosexual es tanto más profundo que el que conocemos normalmente entre hombres y mujeres, puesto que los gays tienen que vencer una serie de prejuicios que siempre ponen a prueba y en entredicho sus relaciones de pareja.

Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una  estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

Estos hechizos de amor naranja y miel harán que de la noche a la mañana no pueda resistirte a tus encantos y tema que otros se interesen por ti. Por ello, cuando estos hechizos de amor hagan los efectos que tú deseas lo tendrás prendido a tus pies y no podrá resistirse a todo lo que le pidas.

Forma de prepararlo: Macerar las flores en una suficiente cantidad de agua, luego agregarles las esencias indicadas y aplicárselas después de un baño que deberá hacerse a las 6:00 am.,éste baño deberá hacerlo por tres días consecutivos, y debe prender en cada uno, una vela dedicada al Amor, dando la gracias, como si todo ya lo recibió.

Por otro lado, también es muy doloroso saber que amas a una persona en silencio y ves cómo ésta ni siquiera se percata de que tu existes, por más que intentas ganar su corazón y su amor nada pasa y por el contario con todo lo que haces esta persona se aleja cada vez más de ti.

A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras rituales: “Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor”.

Tags: ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el viernes 29 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar