Conjuro De Amor Con La Luna Llena

diciembre 6, 2017 | Conjuros de amor

Los conjuros relacionados con todo aquello que comienza tienen un mejor efecto cuando hay Luna nueva. A la Santa muerte Roja invoco y le pido que el ser que amo con pasión no se aparte de mi corazón, me tenga siempre presente en su mente, no deje de desearme porque con estos Hechizos y Amarres de Amor Efectivos de la Santa Muerte le hago un amarre para enlazarnos en esta vida, hasta la hora de nuestra partida.

Hechizo para enamorar con una manzana: este es un hechizo un poco más complejo que el de la cinta rosa, para llevarlo a cabo vas a necesitar una manzana, una pluma de cualquier ave, pero asegúrate de que sea una pluma fuerte para que pueda atravesar la manzana.

 Hechizos de amor luna creciente. Luego debes escribir en la canela el nombre del la fecha de nacimiento y escribir la palabra amor verdadero y luego atar la cinta en el momento de hacer el nudo nombrarlo por su nombre completo y dejarlo en un pocillo cerca del velador y cada día ir desojando pétalos de rosa roja, rosada y blancas una cada día y dejarlo así.

Una de estas noches de Otoño fíjate que el cielo no esté nublado y si es posible, que sea una de las noches con Luna Llena consigue una vela blanca y colocate frente a una bandeja redonda de color plateado (si es de plata, mejor), llena de agua, no hasta el borde, pero si lo suficiente, tiene que ser un momento de meditación, así que procura que nadie te moleste.

Esta Luna es muy provechosa para cualquier tipo de hechizo que se quiera realizar para atraer energías positivas y obtener protección de seres queridos de personas desvalidas, para la prosperidad, para atraer el amor, la salud, para tener éxito en la profesión, para afianzar el crecimiento laboral y económico.

También se recomienda que los rituales de Amarres de pareja se lleven a cabo por mediación de los planetas, ya que para poder completar un amarre con éxito es necesario seguir varios pasos y todos sabemos que la Luna es muy elemento influyente en la mayoría de las prácticas mágicas y en las personas en general.

 

 

Tags: ,
Categoría Conjuros de amor Escrito el miércoles 6 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar