Hechizo Con Romero Para La Atracción Y La Pasión

diciembre 29, 2017 | Hechizos de Amor
Hechizo Con Romero Para La Atracción

No hay nada más doloroso que un amor imposible un amor perdido, y es por eso que muchos desean aprender cómo retener a una persona, cómo hacer para que se enamore. Escribe el nombre completo de la persona que deseas dominar nueve veces en el papel, después dobla el papel dos veces y pones el aceite pensando por supuesto y visualizando a esa persona dominada por ti. Coloca el papelito en tu zapato izquierdo y da nueve zapatazos fuertes contra el suelo mientras dices: “Yo te Domino” nueve veces también.

Amarres de amor. Ten en cuenta que los materiales que usas poseen gran poder y es importante que lo sepas, el papel pergamino es un material energético que ayuda a proyectar tus deseos, la canela es para atraer el amor y pasión del ser amado, además de favorecer la proyección de energía psíquica para transmitir tus deseos mentalmente al ser amado, el numero 9 favorece la reconciliación,  el amor, la pasión y permite que la relación se fortalezca y se vuelva necesaria e irrompible, al poner el papel en tu zapato izquierdo estas favoreciendo la energía de atracción y también estas proyectando tu propia esencia, además de control y dominio sobre la persona, el papel se entierra en un lugar fértil para que la relación perdure para siempre.

En ese mismo zapato que has colocado la canela vas poner el papel, se recomienda hacer todo en el zapato izquierdo, vas a colocarte esos zapatos conjuros de amor con velas rojas y te vas a dirigir a una iglesia, entras a la iglesia y cuando vayas a salir lo haces de para atrás, pensando en la persona y el deseo.

Por muchos años he unido parejas usando el poder de la magia negra, he contado muchas historias increíbles que tal vez pueden ser para usted de no creer, pero con migo no existe nada imposible, yo pongo a tus pies al ser que tu amas, hago que la persona que te hizo daño se humille ante ti, traigo de lejos al ser que te dejo, doy vuelta cualquier daño que afecte tu vida.

Lo primero que vamos a hacer es escribir el nombre y apellido de la personas que deseas enamorar, lo escribes en la parte superior del papel y lo doblas por la mitad con el nombre hacia dentro y luego escribes de nuevo el nombre y apellido, repetimos el dobles por la mitad con el nombre hacia dentro y escribimos por ultima vez el nombre y apellido para terminar doblando por la mitad.

Hechizo para que una expareja vuelva puede confundirse con amarres este hechizo funciona bien y generalmente sin consecuencias cuando hay amor puro y sentimientos de por medio y siempre y cuando la otra persona quiera volver aunque sea en lo mas profundo de su ser si no es asi tarde temprano la otra persona se aleja y en estos casos es muy difícil que vuelva.

 

 

Tags: , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el viernes 29 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar