Hechizo De Amor Con Velas Blancas Para Hacer Volver O Atraer Al Ser Amado

diciembre 29, 2017 | Hechizos de Amor
Hechizo De Amor Con Velas Blancas Para Hacer Volver a tu pareja

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. Al terminar de hacer los amarres (el que usted desee), la llama de la vela tiene que hacer un movimiento muy atrevido pero muy suave casi que no se ve cuando lo hace, en ese momento puede dar por culminado este ritual y hará hecho de forma correcta este sencillo amarre.

Luego, esparce en cada una esencia de romero y enciéndelas de la siguiente forma: primero una roja, pensando en atraer a la persona amada hacia uno; luego una blanca, pensando que ese amor sea verdadero; luego otra roja, pensando en atraer a la persona amada, y por último la blanca, pensando que ese amor sea el verdadero.

Todos y cada uno de los días, a lo largo de siete días vas a tomar un trago de ese vaso de agua y dirás el próximo conjuro: El amor eterno a mi vida a llegado entre yo y esa persona”, debes mentar el nombre de esa persona a fin de que esto tenga su efecto.

Cuando pasa eso, hay que recurrir a la magia para los hechizos de amor porque será un factor importante en que su forma de pensar respecto a ti cambie y te tenga como prioridad, ya que sentirá algo profundo en su interior que le impulsará a querer saber más de ti, pero no como amiga, sino como mujer.

Lo cierto es que mucha gente no suele hacer un amarre de amor con orina porque les resulta desagradable sucio manejar su propia pis de otra persona aunque sinceramente me parece una tontería ya que ni siquiera es necesario que la toques y es uno de los elementos más utilizados en este tipo de amarres.

Hechizos de amor magia blanca para enamorar. La magia del amor y los amarres de amor siempre funcionan de manera particularmente misteriosa e impredecible, dando fruto y manifestándose  en donde menos se espera ya que son hechizos que trabajarán en la trama misma de los destinos y los espíritus humanos.

Tags: , , , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el viernes 29 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar