Hechizo de amor poderoso para tener todo lo que deseas (60 euros + gastos de envío)

junio 8, 2019 | Tienda de hechizos

Este hechizo también puede usarse para tener dinero o trabajo, traer de vuelta a tu amor de perdido o incluso se puede usar como un hechizo de venganza. Las posibilidades son infinitas. Cualquier deseo que tengas puede ser tuyo.

Una vez que el hechizo esté completo, es posible que sientas algunas sensaciones físicas, ya que esto es normal con este hechizo. Puede ser tinnitus, calentamiento o escalofríos. No se alarme, esto es bastante normal.

Los hechizos no siempre se manifiestan de inmediato, usualmente comienzan lentamente. Esto es normal en la magia. Debería ver resultados en aproximadamente 30 días, sin embargo, en algunos casos puede ser de hasta 90 días.

Instrucciones

Escriba en un papel su nombre completo y su deseo, luego guárdelo en la caja de madera.

Encienda una vela pequeña durante la noche como la del interior de la caja y deja que se consuma en su totalidad.

Guarda la caja en un lugar donde no pueda ser econtrada y cuando tu deseo se haya vuelto realidad entierra la caja en un lugar donde exista vegetación.

Cuando ordene este hechizo, por favor proporcióneme su dirección de correo electrónico correctamente para poder estar en contacto contigo.

Este hechizo de amor tiene una valor de 60 euros + gastos de envío. Que esperas, déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Compra tu hechizo

Categoría Tienda de hechizos Escrito el sábado 8 Jun 2019 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar