Hechizo de Amor Sencillo (30 euros + gastos de envío)

junio 8, 2019 | Tienda de hechizos

Este hechizo puede ser usado para las siguientes situaciones: Cuando quieres aumentar el amor entre dos parejas, cuando estás pasando por una mala racha con tu pareja y quieres restaurar la armonía o el amor entre la pareja.

Descripción del producto

Este hechizo también puede ser usado para solteros que quieren atraer a una persona ( hombre o mujer) y aumentar su atracctivo sexual.

Tenga en cuenta que para que el simple hechizo de amor funcione la otra parte tiene que estar interesado en ti (aunque sea un poco); pero si quieres hacer que alguien se enamore de ti, este hechizo te ayudará. Si necesitas un hechizo más fuerte te recomiendo que compres el hechizo de amor extremo.

Lo que hace este hechizo:

Aumenta el amor entre amantes
Aumenta el amor entre parejas (sólo para situaciones fáciles)
Aumenta el amor cuando las parejas están pasando por problemas}

Instrucciones para el comprador:

Encienda una vela roja todas las noches durante siete días

Lleve la cajita en su bolso hasta que usted sienta que el hechizo se ha cumplido.

Una vez que el hechizo haya funcionado entierre la caja en un lugar donde exista vegetación (un jardín, un parque o una maceta)

Este hechizo tiene una valor de 30 euros + gastos de envío. Que esperas, déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Compra tu hechizo


Categoría Tienda de hechizos Escrito el sábado 8 Jun 2019 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar