Hechizos con tierra de cementerio

septiembre 7, 2017 | Hechizos con tierra de cementerio
Hechizos con tierra de cementerio gratis

Hechizos con tierra de cementerio

La tierra de cementerio es un ingrediente famoso en muchos hechizos y rituales de varias tradiciones mágicas. Aunque la suciedad del cementerio se asocia más comúnmente en la mente del público con la magia negra y las maldiciones, en realidad la tierra del cementerio es también un ingrediente en varias buenas obras, como para la protección, la suerte en los juegos de azar y hasta el amor.

Para cosechar suciedad del cementerio deben realizarse ciertos rituales. Los rituales para la recolección de tierra de cementerio varían de practicante a practicante, pero lo siguiente es una buena guía básica sobre cómo se recoge la tierra de cementerio.

– Por razones legales no utilice herramientas para cavar la suciedad. Tampoco lleve contenedores al cementerio. Idealmente uno debe colocar cualquier suciedad que recogen en sus bolsillos directamente, pero algunas personas optan por usar una pequeña bolsa.

– Los artículos necesarios incluyen un pequeño regalo para dejar atrás en la tumba. Uno o más centavos brillantes o monedas de diez centavos, o elementos de la persona fallecida que disfrutaba en la vida como un cigarrillo, un tiro de whisky, etc, por lo general será suficiente.

– Para las buenas obras, la suciedad tomada de las tumbas de los miembros de la familia, amigos, amantes o personas que tenían una buena reputación moral son mejores. Para los hechizos de magia negra suciedad de las tumbas de «pecadores», la gente malvada, los criminales y asesinos son los más poderosos.

– Orar y meditar antes de ir al cementerio.

– Lo ideal es que sólo se recoja la suciedad de la tumba de los antepasados.

– Al llegar a la tumba se ha llevado a, golpear la lápida tres veces y llamar al espíritu de la persona enterrada allí. Pídales permiso para quitar la tierra de la tumba y esperar la respuesta. Si el espíritu responde positivamente entonces proceder por inclinarse y agarrando un puño lleno de suciedad en una mano de la zona situada sobre el corazón del difunto. En el otro lado coloque el regalo que uno trajo con ellos en el lugar donde se tomó la suciedad. De lo contrario, el regalo se puede colocar en la parte superior de la lápida. Sólo recoja un puñado de tierra por visita.

– Realizar una limpieza en uno mismo.

Al regresar a casa uno podría querer transferir la tierra del cementerio a un contenedor respetable, como uno debe mostrar respeto a los muertos. Un envase pequeño decorado sería mejor.

La tierra del cementerio también se puede comprar en varias tiendas ocultas; sin embargo, deje que el comprador tenga cuidado. Muy pocos lugares parecen vender suciedad de cementerio puro y no hay garantía de que la tierra se recogió de acuerdo con los rituales adecuados. Por lo general, la tierra vendida en estas tiendas ha sido adulterada mediante la adición de polvo de talco o polvos similares. En algunos casos la hierba del mullein pulverizada se vende como substituto para la tierra del cementerio. No se deje engañar.

La tierra del cementerio también se refiere a veces como «polvo negro». Este término se refiere siempre a un uso de magia negativa o negra.

USOS Y REUNIÓN DE LA TIERRA DE CEMENTERIO

Como el tema de este mes es alrededor de la sincronización de hechizos – aquí está la información que usted puede utilizar junto con la suciedad que recoge.

TU TARJETA ES RECOPILAR TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS PARA SALIR Y RECOGER CORRECTAMENTE LA TIERRA DEL CEMENTERIO

Aunque un ingrediente predominante en muchas recetas hoodoo, he leído que es en realidad una práctica Kongo única que de alguna manera se derramó a otros sistemas de magia. Es costumbre colocar una moneda en la tumba que usted toma la suciedad de por respeto a la persona fallecida. Por lo general uno elige una tumba que refleje cuáles son sus intenciones. En cuanto a cómo se adquiere la suciedad, se cree que uno debe obtener un poco de ella de la cabeza, el centro y el pie de la tumba.

Debajo están las variaciones y su correspondencia con respecto a la hora del día (o noche) la suciedad debe ser obtenida así como durante qué fase de la luna, dirección etc …

9 DE LA NOCHE – NORTE DEL CEMENTERIO

Ir al cementerio a las nueve de la noche, y sacar algo de tierra de una tumba en el lado norte del cementerio. Y llevarlo a la casa de una mujer que tiene un marido, y usted quiere quitarla del medio. Si no puedes ir tú tienes a algunos de tus amigos para poner esa tierra allí. Y si ella puede llegar a ser amable con la mujer en esa casa y tener la oportunidad de esparcirlo alrededor de su cama y en la casa, por lo que tendrá que caminar sobre ella, esta mujer, esta esposa se reducirá y morirá. Entonces usted tiene la oportunidad de conseguir a ese hombre

MEDIANOCHE

La gente dice que si has tenido mala suerte y no has tenido mucho éxito, ve al cementerio a medianoche y consigue algo de tierra de cementerio y ponla en pequeños sacos o bolsos (pequeños) y úsalos alrededor de tu cintura. Y de vez en cuando usted tendrá más éxito.

Medianoche sin brillo de luna

A las doce de la noche te quedas con tierra de cementerio. Eso es principalmente para dañar, y no tienes ninguna intención buena. Usted va allí a la medianoche pero cuando la luna no está brillando. Usted va allí en una noche oscura. Y tomas la tierra del cementerio. Si sólo quieres que una persona tenga mala suerte, simplemente tira la suciedad a la persona, estrictamente sin otra cosa. Nunca tendrán éxito en ninguna empresa o negocio.

NUEVA LUNA

Si quiere correr por ti … vas al cementerio en una luna nueva y sacas algo de tierra de una tumba inocente, toma azufre y sal de mesa. Y cuando salga de la casa, entra a su habitación y la arroja a la habitación, y cuando sale por la puerta, la arrojas en el nombre del padre, el hijo y el espíritu santo, y continúa. Al igual que ella viene por la noche, ya sabes, como si fuera a salir por la noche y no quiere que la busquen. Bueno, ella se pone fresca. Ella va allí en una luna nueva. (¿Ella hace esto para que no la molesten mientras ella sale por la noche?) Ve a donde quieras.

4 HORAS DE LA MAÑANA

Ve al cementerio alrededor de las cuatro de la mañana y compre un centavo de tierra de cementerio. Y vuelve y espolvorea alrededor de la casa, todo alrededor y barrido ellos hacen paso detrás de ellos. Eso los moverá. El barrido de la tierra del cementerio es un rito poco común y peligroso. La mujer aquí que quiere deshacerse de un huésped o amigo indeseable, rocía la tierra del cementerio alrededor de la parte externa de la casa, dejando la puerta de entrada sucia. Entra en el interior, cierra la entrada y deja la puerta con tierra de cementerio. Esta persona que no se quiere ir, tan pronto como él o ella camina sobre la tierra, ya sea entrando, saliendo o barriendo, la persona indeseable se irá de su casa. El espíritu en la tierra del cementerio, que no quiere ser barrido por la escoba sucia, huye de vuelta al cementerio; el hombre, habiendo cruzado la tierra, debe desaparecer para siempre; y la mujer, ahora inmune al espíritu del cementerio suciedad, es libre.

ANTES DE LA SALIDA DEL SOL – TIRAR EN DIRECCIÓN  DONDE LA VÍCTIMA VIVE

Ellos pueden hacer casi cualquier cosa con ella, como lastimar a una persona. Usted puede tomar la tierra del cementerio y usted puede causar a una persona, si usted no desea que permanezcan allí, usted puede hacer que se muevan a otro lugar. Pero debes ir al cementerio pronto, antes de la mañana, antes de la salida del sol, coger la tierra y arrojarla en la dirección que vive la persona. Si lo echas en la dirección en que vive la persona y lee una porción de la Biblia, se moverán inmediatamente. (¿Dijiste una porción o cualquier parte específica?) Cualquier parte de la Biblia, no importa, cualquier porción para alejar a la mayoría de la gente con tierra de cementerio.

ANTES DE LA SALIDA DEL SOL – SUCIEDAD DEL CORAZÓN

Hay un montón de gente que dicen que si vas al cementerio, digamos, justo antes de la mañana recoge la tierra de la cementerio y trata de que la persona que te guste e impregne con esta tierra  y ponla en sus zapatos, envolverlo en un trapo, y colocarla en su bolsillo, esto es bueno para que la persona corresponda tus sentimientos.

LUNA LLENA DE SUELTA FRESCA PARA TRAER EN CLIENTES

Usas al hombre muerto, y la forma en que lo mezclas, mezclas la tierra tomada de una tumba fresca en una luna llena. Mezclar el azufre y el pimiento rojo y enterrarlo bajo el pie de un paso para que atraigas clientes y personas a tu negocio.

Categoría Hechizos con tierra de cementerio Escrito el jueves 7 Sep 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar