Hechizo de amor para desterrar los celos

septiembre 20, 2015 | Hechizos de Amor
love symbol made from candles

 amarres casero y efectivos de amor, rituales sencillos de amor,hechizos de amor faciles y gratis

Hoy realizaremos un hechizo de amor efectivo para desterrar esos celos malignos que podrían acabar desapareciendo todo el amor existente.

Para realizar esta brujería debes conocer, si fuera posible, los movimientos de la luna, ya que al  conocerlo detalladamente podría utilizar las fuerzas electromagnéticas esotéricas que esta pueda brindarnos para poder cumplir con el rito deseado. Una vez que conozcas la forma como funciona este satélite natural de la tierra solamente  te quedará ponerle mucha fe y fuerzas al sortilegio a aplicar en tu vida.

Elementos que vamos a utilizar:

-1 vela en tu color favorito

-1 vela verde

-1 cuchillo pequeño

-Canela

-Aceite de canela

-Hisopo hierba

Procedimiento:

El tiempo de este hechizo de amor también debe ser considerada como que forma parte de los ingredientes. Lleve a cabo el rito durante la luna oscura. Toma un baño purificador hisopo para quitar la negatividad, a continuación, echar un círculo mágico.

A partir de este, caminar por la habitación hacia la derecha con un palo de incienso de canela en la mano derecha. Visualiza una esfera azul que rodea su casa. Entra en el círculo. Con el cuchillo, grabar su nombre en la vela del color elegido para que te represente, y el nombre de la persona celosa en la vela verde. Comience escribiendo el nombre muy cerca a la mecha.

Enciende tu vela diciendo lo siguiente:

“Es mi voluntad de desterrar los celos de mi vida.” Ahora ungir la vela verde y decir: “Esta vela representa a una persona celosa que me va a molestar más.”

Ahora enciende la vela verde y muévala fuera de la habitación hacia la puerta principal, diciendo:

“Yo envidio a desterrar fuera de la puerta. Que tu espíritu mezquino crecer pese pasado, para llenar su alma con el amor y la luz.”

Deje que la vela para quemar la mecha. Enlazar su hechizo, imaginando una cinta azul de la energía y hacer un nudo con esto alrededor de la vela, diciendo:

“Pido a la Tierra para enlazar este hechizo, Aire para acelerar su viaje así, Fuego traer el espíritu de agua por encima, rellene este hechizo de amor. Este hechizo obligado alrededor será, para no causar daño ni volver en mí. Al hacer la voluntad Que así sea”.

Gracias a los elementos:

“Tierra, Agua, Fuego, Aire, deje este círculo a mi cuidado. Ve con mis gracias y mi amor.”

Camina por la habitación hacia la izquierda con un palo de incienso de canela, al ver el círculo azul de las llamas desvaneciendo.

Categoría Hechizos de Amor Escrito el Domingo 20 Sep 2015 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos