Hechizos de amor con gallo y gallina

septiembre 8, 2017 | Hechizos de amor con gallo y gallina
Hechizos de amor con gallo

Hechizos de amor con huevos de gallina

Poderoso hechizo de huevo de gallina para cualquier persona que quiera un hijo, un cónyuge o un amor apasionado. Mis poderosos hechizos también pueden ser emitidos para atraer el amor de un ex. Si alguien desertó o dejó un hogar por una razón, este hechizo de huevo es un poderoso hechizo de atracción que traerá de vuelta a la persona. El huevo es uno de los objetos más esotéricos del mundo mágico. Es un símbolo de fertilidad, novedad de vida, ternura y renacimiento. Mis hechizos de huevo también están diseñados para atraer bendiciones. Si usted es una persona que busca la riqueza, la popularidad, la riqueza y la suerte del amor, lanzar mis poderosos hechizos de amor de huevo que funcionan hoy.

Huevos de gallina para un nuevo amor

Si es su deseo de enganchar una nueva elegancia, utilice mis hechizos de huevo de gallina para el amor. También puede ser que tu amor haya perdido el fuego del romance. A veces usted puede estar buscando renacimiento en una relación. Tal vez le gustaría ponerse en contacto con su ex amante. Mis hechizos mágicos de huevo, hechizos con huevos, hechizos de vudú con huevos, hechizos de huevo para amor y hechizos de huevo para romper una pareja son algunos de los hechizos de huevo más famosos lanzados por mí. Atraerán el amor, lo consolidarán y se cerciorarán de que crezca a algo.

Poderoso hechizo de huevo de gallina para la fertilidad

Mis hechizos de amor también trabajan para combatir todo tipo de dolencias y enfermedades que asolan su relación. Puedes usarlos para sanarte a ti y a tu familia. Si es la larga vida que quieres, mis hechizos también pueden darle los mejores resultados. Se puede usar cuando se quiere proteger a los recién nacidos de enfermedades. También puedes lanzarlos para fortificar a tu familia de la destrucción.

¿Es usted una mujer que ha tratado de quedar embarazada en vano? ¿Quieres complacer a tu marido llevando un niño para él? Lanza mis hechizos de fertilidad de huevos con velas, mis hechizos de fertilidad de huevos para gemelos, hechizos de fertilidad de huevos para hombres y hechizos de embarazo que realmente funcionan rápido. Son los mejores hechizos de amor que te ayudarán en todas las situaciones.

Hechizo de amor con gallo para atraer el amor

Este hechizo de magia para atraer al amor cuando tienes a alguien en mente, pero él o ella no está tan interesado como te gustaría.

Sentado ante un fuego mientras se apaga y mantener la mirada sobre él, despeja su mente de todo, y sólo se concentran en la persona que amas. Mantenga una pequeña cesta de plumas de gallo entre las rodillas. Sigue mirando el fuego, moja tu mano izquierda en la canasta, toma un puñado de plumas y arrójalas al fuego. A medida que se convierten en cenizas, pronunciar en voz alta el próximo hechizo para atraer el amor:

«Plumas de gallos que se queman en el fuego,
atraigan a este corazón el amor que quiero». 

Espere hasta que las llamas se hayan apagado y repita el encantamiento. Dentro de las 24 horas, su ser querido vendrá a visitarlo.

Hechizo con gallina para relaciones de larga distancia

Lanzar este hechizo de sacrificio animal es un modo poderoso de apelar con irresistible petición a las fuerzas y espíritus místicos que se desean. La magia potente a veces utiliza la oferta rara para conjurar y apelar a los poderes místicos para venir a su ayuda. Tales ofrendas pueden ser derivadas de animales o verduras. Hoy, quisiera presentarles el hechizo de sacrificio de animales más poderoso usando el corazón negro de la gallina. Lo que se requiere para este hechizo es una paloma negra en sí misma que será sacrificada y usada como un elemento de sacrificio para ayudarlo a resolver su problema. Este hechizo poderoso puede ser lanzado para controlar la relación de larga distancia , hacer que su amante apasionado y leal e incluso obtener el amor verdadero de un amante de larga distancia.

Cómo lanzar mi hechizo de corazón de la gallina que funciona

En este hechizo de sacrificio de animales usando el corazón de una gallina , se dibuja un pentagrama dentro de un círculo – rayado con carbón sagrado que ha sido consagrado. El corazón de la paloma se coloca en su centro (todo esto se hace de la manera descrita arriba, es decir: siguiendo lo usado en las ofrendas rituales apropiadas, y todo esto siendo oficiado en una cierta hora y en un cierto día, en para conjurar una cierta entidad espiritual). Después de que se haya hecho, el corazón de la gallina tiene que ser perforado 5 veces con clavos de ataúd. Con cánticos y encantamientos específicos, este hechizo afectará a la víctima rodeándolo con aflicciones y angustias hasta que él o ella se entregue al que le ordenó estar atado.

El mejor hechizo de corazón de la gallina por el lanzador de hechizos más experimentado

La gallina que se utiliza en este hechizo debe ser una que fue creada desde el nacimiento con el único propósito de ser empleado en un ritual de magia, y por lo tanto debe ser cuidado, tratado y alimentado de una determinada manera específica (por ejemplo: dándole agua bendita!), para que las entidades acepten esta ofrenda como un gran e ilustre llamamiento a los espíritus que desean invocar.

Hechizos de amor para obtener perdón

Hoy veremos un hechizo de amor para obtener perdón.

A veces hacemos cosas que pueden lastimar los sentimientos de nuestra pareja, y lo peor es que a veces lo que hemos hecho es casi imperdonable.

Si estos se arrepienten por lo que han hecho y desean el perdón de su pareja, sigan paso a paso el siguiente ritual de amor que les ayudará a mejorar poco a poco la relación que tienen con esa persona.

Al hacer eso, olvidó con el paso de los días el odio y el rencor que tiene por ti, si eres un hombre o una mujer que sólo quieren hacerte sufrir a tu pareja y planear hacer este hechizo cada vez que lo estreses, te recomiendo que no pruébalo por naturaleza para castigarte.

Hechizos de amor para obtener perdón con pluma de gallo

Los materiales para hacer esto son los siguientes:

  • Una rosa roja
  • Una hoja de papel
  • Esfera roja
  • Un marcador negro
  • Y una pluma de gallo

Cada pétalo de flor simboliza el perdón de nuestra pareja, así como su arrepentimiento, por lo tanto, tendrá que quitar cada uno de los pétalos de la flor, pero para cada pétalo debe pensar en su arrepentimiento y pedir perdón en alto como si la persona a tu lado.

En el papel coloca las cosas malas que has hecho a tu amor, todas las cosas que la hicieron sufrir y llorar, luego con el marcador negro vas a borrar todo lo que escribiste, como si estuvieras borrando todo lo malo que lo hiciste .

Cuando termine de borrar todo quema la hoja con la pluma de gallo. Guarda los pétalos debajo de la almohada y al otro día por la mañana los tiras a la basura junto con las cenizas.

Cuando regrese a su casa usted debe disculparse, recordando las cosas malas que hizo y cómo nunca lo harás, te recomiendo hacerlo 3 días o hasta que veas o sientas que la persona te ha perdonado.

Aquí termina este amor hechizos para obtener el perdón , usted puede seguir leyendo en este sitio más encantos y rituales de la pareja.

Hechizo con pluma de gallina para atraer el amor

Usted necesitará una cinta rosada, un espejo, una cierta miel, una pluma de una gallina, un papel, y una vela.

En primer lugar quema un poco de incienso de olor dulce … brezo o violeta es perfecto para esto. Pase la cinta a través del humo tres veces diciendo:

«Cinta tú eres el portador de amor, cinta eres tú el portador de la felicidad.»

Ahora ponga un poco de miel en la cinta y luego en su lengua. A medida que pruebe la miel, diga: «Cariño, tráeme la dulzura del amor.» Repetir tres veces.

Luego levante el espejo y mire en él. Véase reflejado allí. Ahora diga esto tres veces: «Yo soy Diosa y Diosa soy yo. Ella es hermosa. Ahora frota un poco de miel en la vela y envuelva la cinta alrededor de ella. Toma la vela entre tus manos mientras dices te veces:

«De la cinta a la vela

La magia irá

De vela a astral

La llama lo hace así».

Quite la cinta y encienda la vela. Deja que la vela se queme. Mientras que se está quemando usted escribirá con la pluma de gallina en un pedazo de papel lo que usted desea en la persona que quiera atraer. Sea específico … diga «le gustan los gatitos pero odia las ranas» si eso es lo que quieres.

No especifique a ninguna persona. Va a salir mal. Cuando haya terminado su lista (y puede cometer errores y arañar o empezar de nuevo), doble la lista tres veces. Atarlo con la cinta rosa. Quita la vela si todavía está ardiendo. Ponga la lista entre su colchón y sus resortes de caja. Cada noche para la próxima semana debes mirarte en el espejo y repetir el encanto del espejo. «Soy Diosa y Diosa soy yo, ella es hermosa. Al final de la semana, puede detener el encanto del espejo o continuar. Esa es su elección. Su hechizo le traerá amor dentro de 7 semanas.

Categoría Hechizos de amor con gallo y gallina Escrito el viernes 8 Sep 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar