Hechizos de amor con orina

septiembre 10, 2017 | Hechizo de amor con orina
amarres de amor con orina

Hechizos de amor con orina

Cómo lanzar un hechizo de orina que funciona rápido

Hay muchas mujeres que me han consultado a través de mis servicios en línea preguntando cómo hacer un hechizo de jarras de orina. Los conjuros de orina son muy eficaces porque la orina impregna el ritual con la esencia personal de la persona que la realiza.

Soy particularmente muy modesto, y en la medida de lo posible, prefiero utilizar otros elementos como el cabello de la pareja. Reconozco que la orina es un elemento esotérico de primer orden, y si un hechizo de azúcar incorporado con la orina, se convierte en un hechizo de orina, muy potente y eficaz cuando se trata de impulsar las emociones.

El conjuro de amor con orina es específicamente bueno para traer un ex amante de vuelta

Un hechizo de orina para el retorno del ser querido es muy simple de realizar. Simplemente siga los pasos de un hechizo con miel incorporando unas gotas de su propia orina, sólo unas gotas, en la llama de la vela, sin dejarla salir. Eso es todo. No es necesaria una gran cantidad de orina, ni de muchos pasos. Una vez que usted tiene su orina tratada es como un elemento más que es como la canela o la miel en un hechizo endulzante. El efecto no radica en la cantidad de orina. Es por eso que necesita unas gotas si no se siente cómodo con ese elemento.

Recuerdos antiguos y hermosos son revividos por este hechizo

Una vez que haya lanzado este hechizo de orina que funciona, todos los recuerdos que su amada tenía para usted serán mucho más intensos, muchos más detalles vendrán a la mente, muchas más situaciones que ya han sido casi olvidadas serán revividas y restablecidas. Si necesita calmar a su pareja porque tiene un apetito sexual irracional y puede centrarse en otros, un hechizo de orina para dominar a un hombre sexualmente puede ser de gran ayuda.

Cuando se funde con canela, se pueden obtener mejores resultados

Añadir unas gotas de orina al agua del hechizo con canela hará que el efecto del ritual sea específico para usted. Tu hombre te deseará con más fuerza de la que jamás ha deseado a nadie. La orina cuando se incorpora al hechizo con canela hará que su deseo sea exclusivo para usted, con mucha más intensidad y certeza. El hechizo de orina hará que no quieras estar con nadie más. Consigue este hechizo que funciona hoy

Cómo lanzar hechizos de amor con orina y azúcar

El hechizo de amor con orina y azúcar es uno de esos hechizos de amor libre que usan fluidos corporales. Es muy eficaz y se podría decir que funciona casi de inmediato cuando se hace con seguridad y sobre todo con confianza, creyendo que funcionará y siguiendo paso a paso los pasos a seguir sin olvidar ninguno.

Ritual de amor fácil con la orina

En este caso, el hechizo de amor simple con la orina que voy a describir se puede lanzar con el fin de hacer que alguien te ama mucho. Puedes usarlo para endulzar el amor de una persona a la que amas tanto, pero él o ella no muestra el mismo amor que tienes por ellos. Para estos encantos de amor gratis que usan fluidos corporales, necesitarás un contenedor de cualquier tamaño, vidrio o plástico, con una tapa, azúcar, orina y una foto de la persona a la que quieres lanzar el hechizo de amor.

Cómo lanzar este hechizo con eficacia

En primer lugar debemos poner la foto de la persona que desea enamorarse de la en el contenedor y luego llenar el contenedor con la orina. La orina debe cubrir completamente la foto de la persona que desea atar para que funcione, por lo que recomiendo que la foto no debe ser demasiado grande y se puede cubrir completamente con la orina. A continuación, agregar la cantidad de azúcar que desea y, finalmente, cubre el frasco con su tapa. Entonces debes enterrar el recipiente subterráneo de modo que la luz del sol no te alcance, porque la luz invierte y cancela el efecto del amarre y todo hecho hasta ahora no le serviría cualquier cosa. Este es un amor libre hechizos que utilizan fluidos corporales para principiantes. En caso de que usted quisiera lanzar otro o tenga preguntas con respecto a estos encantos libres del amor que utilizan fluidos corporales, éntreme en contacto con ahora de modo que pueda echar sentarse para usted.

Conjuros y ligaduras con orina

La orina se usa de la misma manera que se usan estos fluidos sexuales y menstruales. Orina animal contiene feromonas para atraer a un compañero, y también para marcar el territorio antes de cualquier competidor que se acerca. Trabajando con hechizos y ligaduras de la sexualidad, es preferible que las mujeres usen su sangre menstrual, la cual puede ser recolectada y almacenada para uso posterior si el hechizo se está haciendo ahora mismo. La sangre puede secarse o congelarse y almacenarse. Si no es así, el segundo método consiste en utilizar sus líquidos vaginales, que deben reunirse durante el período comprendido entre la ovulación y el período. Otro método que se puede utilizar para recoger el líquido es la excitación sexual durante el sexo o el orgasmo siempre que no se mezcla con el semen, por lo tanto durante la masturbación. El tercer método más popular y recomendado es usar su propia orina.

Si realmente quieres obtener buenos resultados al trabajar con hechizos y fijaciones de amor, algún trabajo preliminar antes del hechizo o encantamiento puede incluir masturbación, recoger tus fluidos sexuales y luego usarlos en el trabajo, mientras te enfocas en tu intención durante el orgasmo. Sin embargo, hay otros métodos que puedes usar para obtener la esencia de alguien o tuyo y usarlo en un hechizo. Usted puede usar el agua del baño, o el resto de una bebida de su amante, o su saliva. Cuando ninguno de estos son posibles de lograr, puede utilizar limaduras de uñas o rastros de cabello. Algunos hechizos pueden requerir el pelo de ciertas áreas del cuerpo, como las axilas o el vello púbico. Por último, cuando todo lo demás falla y es completamente imposible obtener estos artículos personales, debe utilizar imágenes, nombres completos y fechas de nacimiento de la persona a la que desea enlazar.

Hechizo para convertir una amistad en amor

Hoy veremos un hechizo de amor para convertir una amistad en amor, especialmente para aquellas personas que se han enamorado de su mejor amigo o amiga y temen arruinar su amista al momento de declarar sus sentimientos.

Si tienes muchas dudas o piensas que tu amigo o amiga no tiene los mismos sentimientos que tú sientes, te recomendamos usar el poder de la magia para obtener lo que deseas.

Y, seguramente, usted ya conoce a la persona que quiere seducir, dado que es su amiga o amigo, no tendrá dificultad en conseguir su foto o un mechón de su cabello, que es lo que necesitará para realizar estos rituales.

Los hechizos te permiten cambiar la amistad en la pasión y lo que hasta ahora ha sido una simple amistad o amor platónico se convertirá en lo que más deseas. Por supuesto, usted tendrá que tener en cuenta si ese sentimiento es compartido; de lo contrario, no se puede forzar a otro a sentir una emoción más allá de su control. Por lo tanto, antes de comenzar este ritual de amor, asegúrese de que su amigo puede ser seducido, y si por otro lado, ama a otra persona, este hechizo no tendrá ningún efecto.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Su orina
  • Una vela rosa o roja
  • Su amigo o cabello
  • Un cable de cobre (puede llevar cables eléctricos)
  • Una base para la vela

Procedimiento:

Escriba su nombre y la otra persona sobre la vela. Ate el cabello alrededor de la y luego asegurarlos con el alambre de cobre para que no salgan. A continuación, frote cada letra escrita en la vela con su orina. Enciende la vela en la base y, mientras esperas, repite: «espíritu de Venus [si es mujer] / Marte [si es], te conjuro para que consumas el corazón de [el nombre de tu amigo] esta llama consume la vela que arde en tu honor y por tu satisfacción «.

Deja que la vela encendida media hora y apágala sin soplarla. Al día siguiente, al mismo tiempo, repita la ceremonia. Debes seguir cada día el ritual hasta que se termine de consumir la vela. Al final de los días y cuando termine, tomar la base con los restos de velas fundidas y enterrarlos en un lugar donde halla vegetación.

Categoría Hechizo de amor con orina Escrito el domingo 10 Sep 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar