Hechizos de amor con zapato

septiembre 8, 2017 | Hechizos de amor con zapato
hechizos de amor con zapato

Hechizo del zapato para hacer que alguien se enamore de ti y lo domines

Uno de lo muchos hechizos con origen africano es la creencia de que pueden influir y dominar a una persona a través de sus pies, causando todo tipo de desgracias. En este artículo, veremos un hechizo tradicional del zapato para dominar, o dominar a alguien, también conocido como el hechizo del papel en un zapato, y otros hechizos con zapatos para hacer que alguien se enamore de ti y conquiste.

Este poderoso y eficaz hechizo de amor ha sido diseñado para ayudar a traer unidad, entendimiento común y un vínculo eterno en su relación. El hechizo de amor fotográfico para dominar a un hombre o una mujer también puede usarse para eliminar malentendidos, ayudarle a manejar una relación de larga distancia y ayudar a traer armonía a la relación.

Si hay casos de infidelidad, motivos infrecuentes y simplemente falta de compatibilidad; este poderoso hechizo de amor que funciona ayudará a traer sólo aspectos positivos en esa relación. Este es el nombre más poderoso en el hechizo del amor del zapato que debes lanzar hoy.

Ser dominante en una relación es muy importante. Te convierte en el principal tomador de decisiones, el planificador y esa persona central en la que todo gira. También puede dominar a alguien que es orgulloso, presumido y fanfarrón. Si estás en una relación en la que tienes un cónyuge que siempre quiere dominar, sube por encima de ellos usando este hechizo. Este hechizo te dará poder con conocimiento, sabiduría y todas las habilidades sociales necesarias para que seas dominante. Podría ser que su personalidad no siempre se siente. Eres tímido, tímido e introvertido. Nunca puedes enamorarte a menos que cambies tu personalidad a la de ser dominante. Mediante el lanzamiento de este nombre en el hechizo del amor del zapato, usted conseguirá lo que usted quiere inmediatamente.

Hechizo del zapato para dominar a un hombre

Hechizo con zapato para dominar a un hombre

Hechizo del zapato También conocido como el hechizo del papel en el zapato, este hechizo famoso del zapato trabaja para controlar a alguien, amo o domina, generalmente un hombre, pero usted puede también intentarlo si su meta es dominar a una mujer. Es muy simple: escriba el nombre de la persona 9 veces en un pedazo de papel, luego doble el doble. Hay quienes dicen que ungirla con aceite y polvo da más poder al hechizo. Para ello, puede utilizar aceite de girasol y jojoba, polvo de hierbas como rosas y canela. Luego ponga el trozo de papel en el zapato izquierdo. Este acto ritual, popularmente conocido como el hechizo del zapato izquierdo, pone a la persona a tus pies, y así obtienes el dominio de este hombre o mujer.

Hay variaciones en este hechizo. Una variación es poner el papel en su zapato y dar 9 fuertes pisadas en el suelo, mientras repite «te mando».

Vamos a seguir viendo las variaciones del hechizo del zapato.

Hechizo del zapato para enamorarse

Este es otro hechizo del zapato, que trabaja para someter a la persona que tiene en mente, ya sea hombre o mujer. Sólo necesitará un pelo de la persona.

Envuelva el pelo en un pequeño cuadrado de seda, doblándolo una vez. Póngalo en su zapato y déjelo allí. La persona vendrá a usted pronto y le dará la oportunidad de hacer un acercamiento favorable.

Hechizo del zapato para dominar

Si tienes acceso al zapato de tu amante, ahora veremos otro hechizo con zapatos que puedes hacer.

Espolvoree un poco de agua mineral en un par de zapatos de la amada. Ahora ponga una ramita de tomillo en un zapato, y pétalos de rosa en el otro. Ponga un zapato en cada lado de su cama. Duerme pensando en esa persona. Si esa noche usted sueña con la persona que ama, significa que el hechizo del zapato funciona y pronto verá un cambio favorable en su relación con esa persona.

Continuemos viendo otros hechizos con zapatos.

 

Hechizo de protección nupcial: Una aguja en el zapato

 

Un día antes de la boda coloca una aguja y un poco de sal en un pedazo de seda roja. Coloque esto en el zapato adecuado para la novia para promover su bienestar y fomentar un matrimonio exitoso.

 

Hechizo del zapato contra el insomnio

 

Este es un viejo hechizo, pero ten cuidado. Usted necesitará hojas de Datura, que es una hierba venenosa, y es también un irritante de la piel.

Ponga hojas de datura dentro de sus zapatos, a continuación, poner estos zapatos debajo de su cama, frente a la pared. Ya no sufrirá de insomnio.

 

Aquí termina este artículo sobre el hechizo del zapato para someter a un hombre, y como usted ha visto, hay muchos otros hechizos que implican zapatos que usted puede hacer fácilmente en casa. Sigue y navega por este sitio web para descubrir más hechizos caseros, recuerda compartir tus comentarios aquí, y cuidar de tu familia y amigos. Bendiciones

 

Conjuro del zapato para quedar embarazada

Mis conjuros de amor efectivos de embarazo pueden ayudarle a quedar embarazada al instante

Los períodos de embarazo pueden ayudarle a quedar embarazada . Muchas mujeres encuentran difícil cuando pretenden ser madres llevando muñecas. Si pertenece a este grupo, sepa que no está solo. Además de la salud en el día, el lado psicológico también influye en este momento. También hay opciones de baños, oraciones y hechizos que ayudan en esta etapa de tu vida. Ahora, en este texto, usted encontrará un hechizos simples para quedar embarazada rápida y urgente. Léalo con calma y elige el hechizo que mejor se ajuste a tu necesidad.

Mi poderoso hechizo de fertilidad puede ayudar con el género

Cuando una mujer toma la decisión de convertirse en madre, en su cabeza surgen muchas dudas: ¿Niño o niña? ¿Al principio o al final del año? ¿Cual es el nombre? Muchas otras cuestiones comienzan a aparecer. Pero a veces, el más grande de ellos es, «¿Por qué no puedo quedar embarazada?» Y «¿Qué debo hacer para quedar embarazada rápidamente?» Si usted está pasando por esta situación, apueste mis poderosos hechizos para quedar embarazada con urgencia. Son buscados por muchas mujeres, junto con simpatías para devolver el amor.

Elija mis poderosos hechizos de embarazo y verá lo fácil que es prepararse para este momento especial en su vida. No hay problema en pedir la protección de los universos, los santos y los ángeles. Simplemente póngase en contacto conmigo, tenga fe y, si prefiere, eche todos mis hechizos para quedar embarazada al instante, porque uno complementará al otro y alcanzará su meta.

Cómo lanzar mi hechizo para quedar embarazada al instante

Ingredientes:

Compre dos pares de zapatos de lana de bebé, una rosa y una azul.

¿Cómo lanzas este hechizo para quedar embarazada?

Llene sus zapatos con dulces y vaya a un cuadrado o jardín. Colgarlos en un árbol. Pida a algunos niños que intercedan en su nombre para que puedan dar a luz a un niño o una niña según sea su deseo.

Hechizos de amor para atraer el amor con zapato

Encienda una vela naranja, luego tome una pequeña concha y pasarla tres veces a través de la llama.

Al hacer esto, diga: «Por el poder de los tres, así sea.» … cada vez que atraviesas la llama. Tome un puñado de canela y con una cuchara y un tazón, mezcle con pétalos de rosas rojas secas y trituradas.

Espolvoree la cáscara con algo de la mezcla e imagínese atrayendo a mucha gente diferente.

Tomar el resto de la mezcla y tirar al viento para llevar su petición a los dioses del amor. Luego espolvoree un poco de las cenizas en los zapatos que más use a diario.

Hechizo de amor vudú con zapato

Un hechizo popular y muy tradicional del vudú, usado a menudo para cualquier situación donde necesitas controlar a alguien, es el hechizo del nombre-papel-en-zapato. Es muy fácil: escribe el nombre del objetivo 3, 7 o 9 veces en un papel (dependiendo de la intención y quién da la instrucción) y luego lo dobla, a veces después de vestirlo con aceites o polvos y luego ponlo en tu zapato. Esto «mantiene a la persona bajo los pies» o «pisa el problema» o cualquier otro número de metáforas.

Tengo que decir de mi propia experiencia este hechizo es muy poderoso, por lo que si eres una persona que cree en la magia te invito a que lo pongas en practica.

Una vez más tengo que recalcar que un artículo personal hace la diferencia en la realización de un ritual mágico, en comparación con los demás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categoría Hechizos de amor con zapato Escrito el viernes 8 Sep 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar