Hechizos De Amor Gratis, Recupera A Tu Pareja O Encuentra El Amor

noviembre 30, 2017 | Hechizos de Amor

 

 

En este sitio encontraras los mejores amarres, hechizos, conjuros, embrujos, hechizos que no te resultaran difíciles sino hechizos fáciles de elaborar. San Valentín potencia el amor de (escribir el nombre de la persona amada) hacia hechizos de amor a distancia mi haz que me ame, haz que sienta una pasión sinfín que vuelvan sus besos a mis labios como cuando lo conocí que sus caricias recorran mi piel, que no deje de hacerme sentir que cuando este lejos siempre siempre vuelva aquí.

Tenemos que coger dos velas de color rosa y untarlas (vestir) con un poquito de aceite de rosas seguidamente pondremos las velas en un posa velas y nos limpiaremos las manos hay que tener cuidado de no tocarse los ojos zonas sensibles pues puede tener una reacción alérgica.

Los amarres de amor son tan viejos como la idea del propio amor, seguramente en tiempos antiguos el primer hechizo de amor amarre de amor surgió de la necesidad y desespero por parte de una persona de atraer a alguien por la que sentía algo parecido a lo que en nuestros días denominamos amor y no se sentía correspondida.

Si sientes que la magia de la relación se está extinguiendo ya no existen esos maravillosos detalles que enamoran y que la pasión entre tú pareja y tú ya no es la misma, estos amarres de amor caseros son 100% efectivos para reavivar la llama de la pasión y que vuelvan a sentir las ganas de estar juntos en todo momento.

Que sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (jlvv) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el jueves 30 Nov 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar