Hechizos de amor para atraer el amor

diciembre 6, 2017 | Hechizos de Amor

El día de hoy te quiero mostrar uno de nuestros hechizos de amor para atraer los mejores deseos de amor que quieras realizar en tu vida, este poderoso ritual cuenta con la ayuda de la poderosa energía positiva de la luna ayudante a cumplir todos los deseos y atraer el amor a tu vida. Que esta noche de amor y luna llena, se llenen de luz nuestras almas” Debes colocar la manzana bajo tu cama y repetir durante tres noches, a la medianoche, las palabras rituales; al cabo de estos tres días se debe enterrar la manzana en un lugar húmedo, a la caída del sol, un día viernes.

Este libro se llama el Libro de las Sombras ” toda persona que se dedica en serio a la alta magia debe de poseer este tipo de libro para poder incluir todos los conocimientos adquiridos y en un futuro ser entregado a  las siguientes generaciones de la familia para que con el paso de los siglos se añada más y más conocimientos relacionados con el mundo de la magia blanca pudiendo perfeccionar los trabajos e ir aumentando en poder.

Hechizos de amor luna llena. Una pequeña vela roja y otra blanca; un cono de incienso, una trozo de tela roja cortado como si fuera un corazón; cualquier objeto que haya tocado la persona amada alguna vez, otro objeto personal tuyo que toques frecuentemente, perfume que a él le gustara(sino ,sirve cualquier perfume), un cordón y un lápiz rojo.

Si buscamos en diferentes páginas y portales web, podemos notar que la gran mayoría de estos sitios clásica la magia brujeria con un color, pero mi pregunta es ¿Por qué?, Los dos colores que más se usan son el blanco y el negro, aunque existen personas que han convertido la brujeria en un completo arcoíris.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado (nombre de tu pareja) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis senos, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Finalmente queremos que por medio de soluciones verdaderamente efectivas y sin ningún tipo de daño consigas tus metas sentimentales así que te recomendamos hacer los amarres de amor, pero no nos vamos a cansar de repetir la importancia que tiene ser hecho asesorado por quien conoce a profundidad sobre el tema.

 

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el miércoles 6 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar