Hechizos de amor para seducir a un amigo

Diciembre 20, 2016 | Rituales de amor
Rituales de amor para seducir a un amigo

Hechizos de amor para seducir a un amigo. Hoy aprenderás un pícaro hechizo de amor para seducir a un amigo. Practícalo, nada pierdes con intentarlo. Recuerda que un hechizo de amor funcionará dependiendo cuanta fe pongas al momento de realizar el ritual, todo dependerá de ti.

Antes de realizar cualquier tipo de hechizos de amor es importante que estés muy segura de tus sentimientos hacia tu amigo porque si más adelante te das cuenta de que no te gusta y solo fue una ilusión no solo perderás a tu pareja sino a tu amigo. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, y una vez que lo perdemos es imposible de recuperar y en el caso de que puedas recuperarlo nada volverá a ser como antes.

Elemento que vamos a utilizar:

– La Pusanga del amor

Cómo realizar hechizos de amor para seducir a un amigo:

Solamente tienes que echarte por el transcurso de una semana la pusanga por todo el cuerpo cada vez que te vayas a encontrar con tu amigo, ya sea por casualidad, en el trabajo o en la universidad.

Recuerda que si sabes que a ese amigo tú también le gustas anímate a dar el primer paso, ya que a veces ellos también necesitan un poco de ayuda al momento de confesar sus sentimientos. Verás que al poco tiempo ya andas de novia con tu amigo y serás muy feliz.

Categoría Rituales de amor Escrito el Martes 20 Dic 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos