Hechizos Fuertes De Amor En Luna Llena

diciembre 6, 2017 | Hechizos de Amor

Es posible atraer el amor en el exacto momento que se da la luna llena. Pero por el contrario la Magia Negra siempre oponiéndose a la Magia Blanca, iniciaría hechizos hacia la Población, se involucraron con autoridades, para la realización de actos moralmente malos, atemorizando al pueblo, para mantenerlos callados y reprimidos.

Las fases menos conocidas son: la Creciente, distinta del cuarto creciente, es útil para los cambios, para mejorar superar todo aquello que esta en decadencia y para ponernos en acción; la Gibosa, nos sirve para reflexionar y así lograr que nuestras vidas tengan más valor y para desarrollar a pleno nuestras capacidades personales; la Diseminadora, ideal para compartir ideas, inquietudes, distintos intereses así como también aumentar la comunicación con los otros; la Balsámica, es propicia para realizar nuevos planes y para hacer una revisión de los errores y las metas que no hemos llegado a concretar, purificando los deseos e intensificando los proyectos.

Muchas brujerías para el amor requieren alguna foto elemento de la persona a la que va dirigido el hechizo para que sólo quiera estar contigo lo que genera una sensación extraña a la hora de realizarlos ya que pueden confundirse con la magia negra de la que siempre debes estar alejada

Como debes de saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotos siempre son muy poderosos y te dan excelentes resultados ya que la fotografía presenta de la mejor manera a esa esas personas a las que se va a trabajar, aumentando las posibilidades de éxito y de conseguir el resultado que se deseas.

Hechizos de amor magia blanca. Los amarres con ropa interior son sin lugar a dudas uno de los más poderosos y efectivos que podemos elaborar ya que al usar este elemento tan  íntimo el ritual obtiene mucho poder y sus resultados se ven en muy poco tiempo siempre y cuando lo realicemos en un estado mental adecuado.

 

 

Tags: , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el miércoles 6 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar