Hechizos para romper definitivamente

febrero 9, 2020 | Hechizos de Amor
Recupera A Tu Pareja O Encuentra El Amor

Para este hechizo de ruptura final, obtenga una foto de cada persona de la pareja. A continuación, coloque hojas de limón y verbena entre las fotos para crear un ambiente agrio. Envuelva todo esto en tela o colóquelo en una bolsa, luego entierre su paquete de hechizos secretos debajo de la puerta de la pareja. Mientras caminan sobre él, el hechizo se activará.

Hechizo básico de ruptura

Este hechizo de ruptura es bastante simple. Si no puede tener en sus manos otros ingredientes como el cabello, este es muy recomendable. Solo necesita cuatro ingredientes, más una botella, para romper una pareja. Simplemente coloque un poco de pimienta roja y negra en una botella, para traer fuego no deseado a la relación. A continuación, tire un poco de tierra para ensuciar el romance de la pareja. Para el último paso, llene la botella con vinagre de cuatro ladrones (el nombre común es ácido acético alcanforado) para agriar sus sentimientos el uno por el otro. La parte más complicada es colocar la botella debajo de la puerta de la pareja, para que puedan pasar por encima. Si puede lograr esto, se dice que contemplarán separarse dentro de dos semanas.

Hechizo de ruptura de huevo

Este hechizo de ruptura particular involucra algunos elementos desagradables. Sin embargo, será muy efectivo para que una pareja se separe. Primero, obtenga un huevo de una gallina negra. Hervir el huevo – lo sentimos – su propia orina (sí, esto es real). Corta el huevo duro por la mitad. Quizás te gustaría usar guantes durante esta parte.

Además, mientras lo haces, tira la olla en la que herviste el huevo. Alimenta a la mitad con un perro negro. Mientras lo haces, canta solemnemente: «Como los perros odian a los gatos, lo mismo [nombre del hombre] odiará [el nombre de la mujer]». Alimenta la otra mitad con un gato negro. Esta vez, simplemente invierte el canto. «Como los gatos odian a los perros, así [el nombre de la mujer] odiará [el nombre del hombre]».

Hechizo anti triángulo amoroso

Si ha notado que su novio o esposo parece estar invitando a un destructor de viviendas a su vida, puede hacer uso de este hechizo de ruptura para deshacerse inmediatamente del delincuente. Necesitarás tres personas de pan de jengibre: una para que te represente, otra para tu pareja y otra como tercero no deseado. El primer día después de la luna llena, coloque el pan de jengibre usted y su pareja cerca uno del otro, con la tercera persona a un lado. Entre usted y su hombre, coloque cosas dulces como vainilla, pétalos de rosa y miel.

Entre su pareja y el tercero, coloque cosas ofensivas como cenizas, alfileres, rábanos, semillas de mostaza, etc. Todos los días hasta la luna nueva, mueva su pan de jengibre y su pareja más cerca, mientras que aleja continuamente a la tercera persona de pan de jengibre. No olvides agregar materiales más relevantes. Para la luna nueva, el hechizo estará completo. Su relación será más dulce y la tercera persona estará fuera de escena.

Lee también: Hechizos de amor con velas

Categoría Hechizos de Amor Escrito el domingo 9 Feb 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar