Pasos a seguir para realizar un hechizo de amor gratis

marzo 5, 2020 | Hechizos de Amor
Conjuro Con La Luna Llena

Realizar o lanzar un hechizo es la forma más poderosa de dirigir su intención de mostrar su objetivo. En este artículo, el objetivo es el amor. Todos aquellos que son fuertes creyentes del amor y desean enviar una positiva, así como una fuerte intención de amor, deben leer los pasos aquí en «¿cómo lanzar un hechizo de amor a alguien?»

  1. Selecciona tu lugar

Lanza tu hechizo en un lugar donde no te molesten. Sería magnífico en el caso de que pudieras elegir un área sentimental, por ejemplo, bosques o costas; pero su necesidad principal debe ser la seguridad y un lugar donde pueda pensar, por lo que si eso implica permanecer dentro de una habitación cómoda, está bien.

  1. Hacer un círculo

Esparce sal (con o sin agregar romero) alrededor del espacio donde necesitas trabajar o realizar el ritual de lanzar el hechizo. Esto es por razones de seguridad. Si es posible, entonces sonríe el territorio consumiendo salvia para purificarlo del antagonismo.

  1. Encienda velas y concentrado –

Concéntrate en tu objetivo. Imagine la situación que le gustaría experimentar, en realidad; hazlo tan genuino como sea posible imaginándolo con cada uno de tus sentidos. Si crees que es posible cantar en voz alta tus intenciones, no dudes en hacerlo. Si eso no es posible, repítalos en tu mente o escríbelos en una hoja de papel y luego quémalos. Esto se lanzará al universo.

  1. Consigue hechizos de rima

Dichos hechizos se consideran los mejores. Esto puede hacer que tu costumbre de lanzar el hechizo sea progresivamente poderosa. Incluso puede que necesites incorporar el nombre de un dios o diosa importante en el hechizo si eso encaja con tu propia teoría. Intenta no preocuparte por ser escritor. Rimar es agradable en caso de que puedas lograrlo, sin embargo, lo más imperativo es la seriedad y las buenas intenciones de tus palabras.

Dar una ofrenda simbólica se considera bueno. Las ofrendas apropiadas incluyen flores, manzana, vino o cualquier otra cosa que tenga importancia individual.

Trate de no molestar a sus velas o apagarlas precipitadamente. Permita que se quemen por completo, en ese punto acumule la cera y colóquela en una bolsita debajo de su almohadilla o entiérrela en un jardín para darle la oportunidad de desarrollarse; idealmente en algún lugar, el cachorro no lo desenterrará.

  1. Repita para multiplicar el efecto.

Cuanto más se centre en su objetivo, más dominante será el mensaje que enviará. Juegue esta costumbre constantemente / semana / luna llena / cualquier otro momento que se sienta apropiado y sea agradecido de antemano por su prosperidad.

  1. Sigue buscando oportunidades

Los efectos posteriores de su apariencia pueden cambiar, o ser mucho mejores de lo que imaginó para usted. Trata de no terminar tan centrado en una visión apretada de afecto que dejes pasar una maravillosa puerta abierta.

Línea de fondo

Hacer magia no es solo concentrarse en las palabras. Cubre mucho más, incluida la asociación física, mental y espiritual. Todo lo que necesita es una mezcla de esto además de las palabras particulares, así como una convicción de que servirá para el propósito.

En caso de que tenga dudas, es mejor que no realice todo el procedimiento. Pero cuando se trata de amor, muchos tienen una fuerte fe en los hechizos de adoración.

Arriba hay una guía sobre el método más competente para lanzar un hechizo de amor simple y gratuito.

Además, si sucede que enfrenta algún problema mientras sigue estos pasos o el impacto no es el esperado después de realizar todo el procedimiento, no olvide decirnos lo mismo en los comentarios. Además, tenemos muchos amigos que buscan a sus verdaderos socios y amor, todo lo que puede hacer es compartir este artículo en sus perfiles de redes sociales y quién sabe que este hechizo podría ayudarlos a obtener el suyo.

Lee también: hechizos de amor con fotos

Categoría Hechizos de Amor Escrito el jueves 5 Mar 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar