¿Pueden los hechizos de amor lastimar a alguien?

febrero 3, 2020 | Hechizos de Amor
Ritual Para Atraer El Amor

Siempre habrá personas que tratarán de abusar del poder de la magia del amor. Estos son los que usan hechizos de amor para separar a los amantes o lastimar a alguien. No es el punto del amor ni el de la magia del amor. No importa si crees en la magia o no, el punto es que existe.

Cuando decidas hacer hechizos, debes usarlos para buenos propósitos. La regla no escrita de la magia del amor es que no debes lastimar a nadie con tus hechizos. Esto significa que si alguien no quiere estar contigo, no lo fuerces a toda costa. Sí, la magia del amor puede ayudarlo a enamorarse de usted, pero tenga cuidado con las consecuencias, ya que es posible que no esté contento con la persona que está obligando a estar con usted. Y eso no es lo que querías lograr con hechizos de amor.

Usa la magia del amor para descubrir más sobre el amor

Intenta realizar hechizos de amor de una manera diferente. Úselos para descubrir quién es su persona «destinada a ser». Quizás esta persona aún no ha aparecido en tu vida, pero puedes averiguar a través de los hechizos cuándo ocurrirá esto o quién es.

Existen numerosos rituales que puedes realizar sin temor a un desequilibrio energético o la venganza del universo. Nadie saldrá lastimado si quieres descubrir tu destino o si quieres saber que tienes la oportunidad de traer de vuelta a tu ser querido.

Aproveche los hechizos de amor para conjurar amor a su vida. La magia es, de hecho, un tipo de movimiento de energía, y por acción positiva en este flujo, traerá cosas positivas. Si piensas en cosas buenas, te sucederán, de eso se trata el karma.

No puedes inventar el amor

El objetivo de un ritual de amor no es fingir el amor, sino fortalecer los sentimientos existentes. El sentimiento de amor es algo que no podemos afectar directamente, pero podemos enviar buenas vibras a la persona que nos preocupa. De esta manera, la persona afectada con hechizos no podrá resistir sus emociones.

Esa persona no es consciente de sus sentimientos y necesita ayuda para resolverlos. A menudo no tomamos en cuenta lo que nuestro corazón está tratando de decir porque su voz puede ser tan sutil y silenciosa, y nuestras ideas son más fuertes que sus susurros. En ese caso, una magia de amor puede servir bien. Algunos hechizos los puedes hacer tú mismo, pero es mejor confiar esta cosa seria a un experto.

Categoría Hechizos de Amor Escrito el lunes 3 Feb 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar