Ritual Para Atraer El Amor Con Arcangeles

diciembre 4, 2017 | Rituales de amor

En un programa anterior hablamos sobre Los Arcangeles mayores y sus dones, hoy en un ritual de prosperidad auspiciado por ellos ampliaremos mas nuestro conocimientos sobre estos seres de luz y Amor. Tomar una vela blanca y una foto de él. Encender la vela, luego poner la foto de él delante de la vela, poner tu mano izquierda sobre la foto y tu mano derecha  en tu corazón, luego decir las siguientes palabras:”Por el amor que está en tu corazón y en el mío, te acerco a mi deseo y juntos somos una sola persona en el amor, por siempre y para siempre, amen.” Luego mientras la vela está encendida pon la foto en tu pecho y espera hasta que se consuma la vela pensando en el amor que tienes hacia él y cuánto te gusta.

En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman.

Esto no descarta, sino al contrario, que los procesos rituales incluyan momentos y todo género de componentes declaradamente doctrinales: discursos e imágenes ilustrativas, como las que llenan los templos y las que recargan las prácticas devocionales populares, en los contornos de la liturgia oficial y al margen de ella (valgan de muestra sermones, oraciones, letras de cantos, devocionarios, novenas, quinarios y triduos, estampas y recordatorios, vidas de santos, etc.).

Ahora lo que sí existe es magia casera y alta magia, por lo general los rituales de amor y hechizos que hay en este blog son magia casera, con esta magia no se corren riesgos y al ser tan sencilla de hacer, resulta bastante buena para los principiantes las personas que solo buscan un hechizo rápido para resolver sus problemas.

Con el fuego de la vela enciende el incienso, ponlo enfrente de la vela y repite la siguiente afirmación con todo el amor y la fe: Querido Arcángel Miguel te invoco con este fuego, esta agua y esta cera para que acudas en mi ayuda; yo te pido (lee tu petición), muchas gracias Arcángel Miguel porque se que este deseo ya me lo has concedido”.

 

 

Tags: , , , ,
Categoría Rituales de amor Escrito el lunes 4 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar