Rituales De Amor Con Velas Rojas

diciembre 29, 2017 | Rituales de amor
Rituales De Amor Con Velas

El hechizo con vela roja es sobre todo para saber si él te ama, y saber si esa persona tan especial está enamorada de ti. Si esta es una de tus preocupaciones y quieres saber si el amor de tu vida está enamorado enamorada de ti no, aplica este hechizo el cual te ayudara al menos a saber si su corazón está ocupado no, y para ello debes seguir los siguientes pasos. Dejamos de hablar por unos cuantos meses y este amigo me hablo en una ocasión para darme la noticia que él y su amiga de la infancia habían empezado una relación amorosa, y este me dijo que uso un amarre de amor, específicamente el de ropa interior, se sorprendió de los resultados, y hasta la fecha estos dos siguen juntos.

Una opinión, es que las velas son como las baterías; prestan su energía y su fuerza para el hechizo ritual, y proporcionan una fuente de apoyo, también – hay quienes sugieren que la vela blanca es la más potente batería” des la velas para su uso durante un ritual hechizos con velas.

Amarres de amor. Se trata de despejar un espacio, sentarse en el suelo, y colocar cuatro velas (una amarilla, una roja, una azul y una verde) en puntos  que coincidan aproximadamente así: el este con la amarilla, el sur con la roja, el oeste para la azul y el norte para la verde.

En un platito con el aceite de coco se ponen las velas encendidas, haciendo un círculo con el azufre y la tierra pisada por la persona amada, una vez acabadas las velas, se recoge todo en una bolsita roja, la cual depositaremos a los pies de la imagen de la diosa Ochún, quien según la mitología cubana es la deidad de la femineidad, de la sensualidad, etc.

Repetiremos la misma operación con la vela blanca que representa a la mujer, mientras decimos: “La parte femenina de esta pareja es (decir el nombre de la mujer), visto esta vela con esencia de rosa y la enciendo simbólicamente a su espíritu para que se fortalezca y crezca el amor por la pareja y haya buena comunicación con (decir el nombre del hombre)”.

 

 

Tags: , ,
Categoría Rituales de amor Escrito el viernes 29 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar