Rituales de amor efectivos y posderosos

diciembre 4, 2017 | Rituales de amor

Este es un sencillo hechizo de amor que canaliza la energía impresa en la fotografía de un hombre para potenciar en el los sentimientos de amor hacia la persona deseada. Empezaremos el ritual limpiando el lugar en el que vamos a trabajar, para esto encenderemos el carbón litúrgico y cuando este al rojo vivo colocaremos sobre el incienso en grano, al empezar a hacer humo sahumamos toda la habitación y al hacerlo repetimos.

TIEMPO, ESPACIO Y DESTINO, CIERREN LAS PUERTAS DE QUIENES AMARGAN MI CAMINO, LLEVENSEN CON ESTE HUMO EL DOLOR DE MI PASADO Y TODO AQUELLO QUE ME HA DAÑADO, DIOSA AFRODITA, DEL AMOR BENDITA DEJA ENTRAR EN MI VIDA A LA PERSONA CORRECTA, FIEL, CARIÑOSA Y RECTA DE MANO GENEROSA, DE ALMA PERFECTA Y DE CARA HERMOSA”.

Decir:”Desde hoy y para siempre este hombre (decir su nombre) queda amarrado a mí para siempre , nada nos podrá desunir, él no podrá mirar a otra mujer que no sea yo, así sea.” Luego dejar que las velas se consuman, juntar los restos de las velas y arrojarlas cerca de la casa de él, la prenda de él guardarla junto con tu ropa interior.

No obstante, ese mundanal sentimiento de apego y deseo difiere mucho de lo que constituye el verdadero amor, al que sólo se accede escalando en el nivel de conciencia desde el ordinario hasta uno presente en pocas personas, y aún en menos de forma permanente, y que en la mayoría de las personas que lo experimentan sólo sucede una vez en la vida.

Al elegir esta opción, la feliz pareja también recibirá como parte de su paquete de bodas, unas pulseras con un amuleto grabado con el glifo maya que representa su unión, un desayuno complementario en la suite de los novios el día posterior a su boda, el 15% de descuento en todos los servicios de spa y la decoración especial de la habitación con flores y velas para la noche de bodas.

Rituales de amor en diferentes culturas. Los efectos de los amarres de amor así como de otras formas de magia se encuentran discutidos por la ciencia moderna ya que van contra los resultados del método científico Así mismo, las grandes religiones monoteístas como el Islam , Judaísmo y Cristianismo condenan la utilización de magia, relacionándola con el demonio y otros espíritus malignos.

Psicología, sueños, proyección astral, imaginación, misterios de las mujeres, reencarnación, viajes cortos, mujeres, hijos niños, el público, preocupaciones, emociones,  fluidos, magia, espiritualidad, todas las cosas pertenecientes al agua y cuerpos de agua, planeación de viajes, iniciación, Astrología, experiencias religiosas.

 

 

Tags: , , , ,
Categoría Rituales de amor Escrito el lunes 4 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar