Rituales Mágicos faciles y efectivos

diciembre 4, 2017 | Magia de amor

Quiere compartir contigo los rituales más curiosos y tradicionales de varios países en el día «más felíz» de la vida de muchos. Las velas de color violeta se utilizan para la fuerza, el éxito, el idealismo, la revelación psíquica; Ideal para los rituales que han sido diseñados para asegurar la ambición, la independencia y el éxito financiero para establecer contacto con el otro mundo espiritual; mejora enormemente la energía.

Desde el momento de la luna nueva al pasar el tiempo, comienza a ser apreciada una parte brillante muy tenue a la luna hasta llegar a ser luna menguante, ya que el sol refleja la luz a nuestro planeta tierra y de allí es reflejada sobre el hemisferio lunar que esta oscuro originándose así como se llama ¨luz cenicienta¨.

Esta fase lunar es muy recomendable para cualquier tipo de hechizos y rituales de amor  que se quiera realizar para atraer energías positivas y obtener protección de seres queridos de personas desvalidas, para la prosperidad, para atraer el amor, para la salud, para tener éxito en el trabajo, para afianzar el crecimiento laboral y económico.

El desde el primer día me a llamado y me a escrito ayer en la noche termine el hechizo de 3 días pero discutimos hablamos bonito y otra ves empezó a tratarme co. Cariño dice que me ama que me adora  pero le hecho daño antes a mi me da felicidad y si pienso en el bastante no se si será buena señal que debo hacer porque no me di cuenta que a estado con alguien mas y yo hice para que regrese.

No obstante, este amor por África, su gente y su cultura, en muchos casos ha llevado a idealizar una África mítica ya que el grueso de la información que se conoce sobre el continente, llega siempre por fuentes secundarias y África es convertida entonces, en una imagen que flota sobre el vació de lo desconocido empíricamente.

Si bien es cierto que una vez salidos de la Edad Media hasta prácticamente la segunda mitad del S. XX, el aura mítica y simbólica del vino quedó relegada a los rituales religiosos, a las citas de los poetas y las brochas de los artistas, en los últimos años estamos asistiendo a un renacimiento de ese alma mítica, de la que no son ajenos los medios de comunicación.

 

 

Tags: , , ,
Categoría Magia de amor Escrito el lunes 4 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar