Varas,artes y totem de poder (60 euros + gastos de envío)

junio 11, 2019 | Tienda de hechizos

1. Vara con forma de sepiente (60 euros + gastos de envío)

Vara con forma de serpiente bendecida en las lagunas de Huancabamba (Perú) te ayudará darle más fuerza a tu ritual, hechizo o amarre. Ya sea en el amor, la salud o el dinero.

2. Totem de Poder (varas de shaman) 60 euros + gastos de envío

Con este totem de poder , bendecido en las Huaringas (Perú) podrás ser feliz en el amor, la salud y el dinero. Si eres un principiante o experto en la brujería o shamanismo esta vara te ayudará darle más fuerza a tu ritual, hechizo o amarre.

3. Vara para el amor, la salud y el dinero60 euros + gastos de envío

Con esta vara hecha de madera, bendecida en las lagunas de Huancabamba (Perú) podrás ser feliz en el amor, la salud y el dinero. Si eres un principiante en la brujería esta vara te ayudará darle más fuerza a tu ritual, hechizo o amarre.

4. Baculo de poder (esoterismo) – 60 euros + gastos de envío

Con esta vara hecha de madera, bendecida en las Huaringas (Perú) podrás ser feliz en el amor, la salud y el dinero. Si eres un principiante en la brujería esta vara te ayudará darle más fuerza a tu ritual, hechizo o amarre.

5. Vara de Chaman (Esoterismo) – 60 euros + gastos de envío

Esta vara hecha de madera te ayudará a darle más fuerza a cualquier hechizo, amarre o ritual que realices. Este arte ha sido traído desde Perú y bendecido en las lagunas de Huancabamba.

6. Vara de Shaman Peruano – 60 euros + gastos de envío

Esta vara hecha de madera te ayudará a darle más fuerza a cualquier hechizo, amarre o ritual que realices. Esta vara la hemos traído de perú y además ha sido bendecida en las poderosas y místicas laguna de Huacabamba.

Compra tu hechizo

Categoría Tienda de hechizos Escrito el martes 11 Jun 2019 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar